Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Industrial con Autodesk Inventor y Arduino

Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
Master Diseño Industrial con Autodesk Inventor y Arduino
Promoción: Benefíciate de hasta un 12% de descuento realizando tu matrícula en Enero
El Master Diseño Industrial con Autodesk Inventor y Arduino es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño Industrial con Autodesk Inventor y Arduino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a la nueva generación de Diseñadores industriales interesados en aprender las herramientas de diseño industrial orientadas a la fabricación de productos industriales y los sistemas más innovadores y actuales de control electrónico.

Objetivos del Máster

Este máster te capacita como como profesional reconocido en las tecnologías existentes para la fabricación de productos industriales, así como en materiales, procesos de creación y fabricación, costes y posibilidades. Con una formación teórico práctica, en el desarrollarás proyectos de diseño industrial  con una metodología profesional, donde se contemplarán todas las fases de la producción, adquiriendo un control general del proceso, así como una visión particular de cada etapa y sus particularidades. El programa de estudios, mediante la innovadora y revolucionaria tendencia del openhardware ARDUINO, te permitirá Investigar cómo conectar el mundo físico exterior con el mundo de la electrónica y la informática, para lograr una interacción autónoma entre ambos mundos que a su vez pueda interactuar con los proyectos industriales desarrollados con Autodesk Inventor 2013.

Temario del Máster

•    Trabajando con Autodesk Inventor 2013
Creación y Edición de Operaciones de Boceto. Diseño de piezas. Generador de Operaciones Predefinidas. Creación y Edición de Vistas del Plano. Presentaciones. Prototipos Digitales. Gestión de Proyectos. Gestión de Propiedades. Creación y Edición de Librerías. Diseño de Chapa. Piping. Elección de una norma. Creación de una tubería. Listado de materiales. Creación de vistas

•    Trabajando con 3ds Max 2013
Interface y Áreas de Trabajo de 3ds Max. Técnicas de Modelado con 3ds Max. Técnicas de Iluminación con 3ds Max. Técnicas de Texturizado con 3ds Max. Técnicas de Animación y Cámaras con 3ds Max
 
•    Preparación examen de Certificación oficial de Autodesk Inventor 2013
•    Desarrollo de Aplicaciones de Control con ARDUINO
•    Electrónica básica. Hardware Arduino. Software Processing. El lenguaje Arduino. Librerías Arduino. Entradas y Salidas. Sensores. Comunicación en la nube. Raspberry Pi.
•    Proyecto fin de Máster

Duración del Máster

300  horas lectivas

Fecha de Inicio: Abril 2014

Horario: Mañanas, tardes (compatibles actividad profesional) y fines de semana

Certificación: Título Profesional de CICE / Certificado Oficial de Autodesk