Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Web y Marketing Digital

Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
Master Diseño Web y Marketing Digital
Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
El Máster en Diseño Web y Marketing Digital es presencial en Madrid y Sevilla. Durante el Máster en Diseño Web y Marketing Digital el alumno adquiere... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Diseño Web y Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web estáticas, así como su posterior publicación y puesta en marcha. Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Incidiremos en los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML 5 y CSS 3, así como el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web, como vídeo y sonido. Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad: Responsive Design, así como una introducción al uso de plug-in sencillos con JavaScript / jQuery con ejemplos prácticos reales.

CARACTERÍSTICAS
• Clases presenciales
• Grupos reducidos
• Material de apoyo
• PDF por cada una de las materias.

Por otra parte, y como objetivos prioritarios dentro den mundo del marketing digital, tomaremos conciencia del gran cambio que la digitalización ha producido en el marketing y en la forma en que las marcas se relacionan hoy con sus clientes. En este Máster tiene especial relevancia los conocimientos acerca de posicionamiento web en motores de búsqueda (SEO y SEM), la figura del community manager o la Web 2.0, contenidas dentro del módulo de Marketing Digital.

MÓDULO DE DISEÑO WEB
Introducción
• Principios básicos del Diseño Web
• Principios de Usabilidad
• Principios de Accesibilidad
• Creación y optimización de imágenes para web
• Piezas básicas publicitarias: banners, redes sociales.

HTML + CSS: estándares web.
• Introducción a web: navegadores, motor de navegaciones, sistema operativos.
• Preparación del entorno para el desarrollo.
• HTML: versiones y diferencias.
• Etiquetas y atributos.
• Semántica de las etiquetas.
• Uso de las etiquetas.
• DOCTYPE y Codificación de caracteres (Charset)
• Head y Title.
• Párrafos.
• Imágenes.
• Enlaces: hipervínculos y anclas.
• Listas: ordenadas, desordenadas y de definiciones.
• Etiquetas meta.
• Uso de iFrames.
• Tablas.
• Formularios.
• Rutas y direcciones: relativas y absolutas.
• Enlazar CSS.
• Selectores CSS.
• Propiedades CSS.
• Pseudoselectores y pseudoelementos.

Edición Web
• Creación del entorno de Desarrollo: Editor de Texto + Navegador
• Complementos y herramientas útiles para la edición web
• Estructuración de un Sitio Web
• Uso avanzado de nuestro entorno de desarrollo
• Conexión a un servidor remoto y sincronización
• Gestión de Archivos mediante FTP

Introducción a los plug-in JavaScript / jQuery
• Breve introducción a JavaScript y jQuery
• Conceptos básicos para el uso de plug-ins jQuery
• Creación de ejemplos prácticos: desplegables, galerías, sliders.

HTML5 + CSS3: continuación
• Introducción a HTML5.
• Diferencias HTML5 vs XHTML 1.0 Transitional  
• Compatibilidad de HTML5.
• Etiquetas básicas: header, footer, nav, article, section, aside, mark y hgroup.
• Vídeo en HTML5.
• Audio en HTML5.
• Transiciones y transformaciones en CSS3
• Sombras de caja y textos: box-shadow y textshadow.
• Uso de RGBA en colores.
• Reponsive Design: uso de media queries

MÓDULO DE MARKETING DIGITAL
Introducción al Marketing Digital
Objetivos
–Introducir a los participantes a la nueva realidad en relación al consumo de medios y su consecuente impacto en el marketing y la comunicación.
–Analizar de que modo la digitalización cambia la forma en que las marcas se relacionan con sus clientes. Ofrecer una guía de éxito ante el nuevo paradigma de la comunicación

Gestión de Social Media
Objetivos
–Aprender a crear perfiles y gestionar cuentas corporativas en las redes sociales más utilizadas y de mayor impacto.
–Planificar estrategias y gestionar los contenidos adecuados al público objetivo y potencial de la empresa.

Planificación Estratégica Online
Objetivos
–Planificar y desarrollar una estrategia de marketing online
–Conocer las distintas herramientas de gestión, monitorización y análisis existentes en el mercado para el seguimiento de una campaña de marketing digital
–Conocer las métricas adecuadas para extraer la mejor información en cada caso
–Analizar los diversos parámetros para poder calcular el retorno de la inversión (ROI)
–Conocer y adquirir las habilidades necesarias para la elaboración de campañas de e-mail marketing
–Desarrollar una estrategia en Social Media
–Potenciar habilidades para escribir contenidos adaptados al mundo digital
–Conocer la teoría, técnicas y estrategias para un correcto posicionamiento SEO
–Conocer las teorías, técnicas y estrategias para un correcto posicionamiento SEM

Mobile Marketing
Objetivos
–Conocer la importancia en nuestras vidas de las nuevas tecnologías móviles y los elementos básicos del marketing orientado el sector móvil.
–Obtener los conocimientos para crear una campaña de marketing para dispositivos móviles fidelizar al cliente.
–Adquirir habilidades para implementar diferentes técnicas de marketing orientadas a los dispositivos móviles.

Técnicas y Herramientas para Community Managers
Objetivos
–Brindar herramientas para potenciar la creatividad, la escritura creativa y la presentación efectiva en los Community Manager’s
–Entender el funcionamiento de la publicidad en internet desde un enfoque actual
–Ofrecer herramientas para facilitar la gestión y seguimiento de las estrategias sociales por parte de un Community Manager

Posicionamiento web
Objetivos
-SEO
-SEM
-Analítica Web

360 horas
280 h. presenciales + 80 h. de Proyectos Finales