CEI Escuela de Diseño

CEI Escuela de Diseño
Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño gráfico. Nuestra máxima es y seguirá siendo que el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas en el curso o máster y es por esto que la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales luego de estudiar en nuestra escuela de diseño.
:
España

Te ofrecemos LA MEJOR FORMACIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES. Consulta nuestra GARANTÍA LABORAL y aprovéchate de las promociones actuales sobre las que te informaremos en todas nuestras redes sociales.

CLASES PRESENCIALES

Sabemos que la mejor forma de aprender los conceptos teóricos y prácticos que forman nuestros cursos y másteres es bajo la presencia permanente del profesor especializado en la materia el cual tutela y dirije el aprendizaje del alumno de una forma constante y personal, garantizando el máximo aprovechamiento del curso.

GRUPOS REDUCIDOS

Una buena formación debe impartirse en pequeños grupos, ya que la calidad de la enseñanza aumenta, dando como resultado un mayor rendimiento del alumno en cada materia desarrollada durante el curso.

SISTEMA DE ENSEÑANZA GARANTIZADO

Una vez matriculado el alumno, si así lo desea y de forma gratuita, tiene la posibilidad de repetir el curso realizado, garantizándose de esta forma el total aprendizaje de la materia elegida.

DIVERSIDAD DE HORARIOS

Somos nosotros los que debemos adaptarnos, como escuela, a las necesidades de los alumnos y no al revés. Por ello, CEI dispone de horarios de mañana, tarde y noche, con el fin de hacer compatible la mejor formación con cualquier otra tarea académica o profesional.

BOLSA DE TRABAJO

Después del periodo de formación, nuestro Centro no se limita exclusivamente a mantener una base de datos de nuestros alumnos. Nuestros 25 años de experiencia y contactos en este entorno hace de nuestra Bolsa de Trabajo una herramienta sumamente eficaz para que nuestros alumnos puedan alcanzar un puesto de trabajo. Disponible para cualquiera de nuestros Cursos y Másteres.

GARANTÍA LABORAL POR ESCRITO

Al matricularte en cualquiera de nuestros Másteres podrás acogerte a nuestra Garantía Laboral por escrito por la que nos comprometemos a encontrarte un puesto de trabajo relacionado con tus estudios en un plazo no superior a los tres meses desde la finalización del curso o máster en nuestra escuela. De no conseguirlo, CEI continuaría potenciando tu formación ofreciéndote gratuitamente el Curso Técnico que tú elijas. Más info en Secretaria.

FINANCIACIÓN PROPIA, SIN AVALES

Facilitamos la realización de nuestros cursos y másteres, mediante la concesión automática e inmediata de financiación por el propio Centro (sin que intervenga ninguna entidad financiera) de la totalidad de su importe. Puedes pagar tus cursos y másteres en plazos de 3, 6 o hasta 10 meses, dependiendo del tipo de formación en la que te matricules.