Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Gráfico

Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
Master Diseño Gráfico
Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
El Máster de Diseño Gráfico es presencial en Madrid y Sevilla. Nuestro Máster por excelencia. Los cambios recientes en la política del gigante del... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Diseño Gráfico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... software Adobe al incluir por primera vez en su Suite un programa de otra marca -Maxon-, han propiciado que Cinema 4D haya acabado por erigirse como rey en cuanto a diseño 3D se refiere.

CARACTERÍSTICAS
• Clases presenciales
• Grupos reducidos
• Material de apoyo
• PDF por cada una de las materias.

En el Máster en Diseño Gráfico el alumno aprenderá diseño publicitario, tratamiento digital de imágenes y diseño editorial en 2D y 3D. Por un lado, durante el módulo de diseño grafico, se profundiza en las herramientas que nos permiten hacer eficazmente visualizable la información que poseemos, así como su transmisión social, utilizando el mejor y más actual software de ilustración y autoedición: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe InDesign.

En una segunda fase, durante el módulo de diseño 3D, el alumno asimilará las bases fundamentales de imagen 3D necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo a través de Cinema 4D y Blender 3D, integrado junto a Adobe Photoshop e, incluso, Adobe After Effects.

Módulo de Diseño Gráfico
Conceptos introductorios
•Desarrollo y objetivos del curso.
•Conceptos teóricos.
•Equipos informáticos y software.

Adobe Illustrator
• Introducción a Illustrator.
• Formas básicas.
• Buscatrazos
• Transformaciones.
• Uso de las herramientas vectoriales.
• Color y pintura.
• Pintura Interactiva.
• Calco interactivo.
• Mallas de degradado.
• Distorsiones de envolvente.
• Máscaras de recorte.
• Máscaras de opacidad.
• Símbolos.
• Motivos
• El trabajo con la tipografía.
• La perspectiva.
• Los pinceles.
• Impresión y salida PDF
• Interacción con otro software

Adobe Photoshop
• Espacios de trabajo.
• El trabajo de seleccionar.
• Herramientas de pintura y modificación.
• Tratamiento del contraste (ajustes)
• Corrección de color
• Canales y máscaras
• Capas de ajustes
• Técnicas de dibujo vectorial.
• Uso avanzado de las capas.
• Herramientas creativas
• Uso avanzado de las composiciones.
• Preparación de imágenes para la web.
• Producción e impresión consistente del color.

Adobe InDesign
• Introducción a Adobe InDesign.
• Interfaz del programa.
• Trabajo con documentos.
• Páginas y maquetas.
• Herramientas de dibujo.
• Edición de textos.
• Trabajo con estilos
• Tratamiento de imágenes.
• Ceñidos de textos
• Trabajo con listas
• Tablas e índices de contenido.
• Trabajo con objetos.
• El color.
• Transparencias.
• Efectos
• Archivos HTML.
• Archivos PDF.

• Impresión.

Módulo de Diseño 3D
Introducción al diseño 3D
Objetivos
Interfaz. Creación de objetos y Escena. Como es el flujo de trabajo a la hora de crear una pieza dentro de Cinema 4D. Ejemplos prácticos. Visión general del programa. Modelado orgánico, texturizado, motores de render, Cinema 4D en el diseño y en el video. Animaciones avanzadas.

Modelado orgánico
Objetivos
Modelado de diversas piezas y comprensión más profunda del programa. El alumno ya empieza a descubrir como se trabaja con Cinema 4D en profundidad al desarrollar mediante multitud de prácticas supervisadas por el profesor, la capacidad para modelar en 3D profesionalmente innumerable cantidad de objetos complejos.
En la segunda parte del modulo dedicado a modelado orgánico, el alumno aprenderá a emular fluídos y partículas en Blender, además de empezar a trabajar con dinámicas y fracturas de objetos dentro de Cinema 4D.

Texturizado y motores de render. Teoría de la imagen
Objetivos:
Durante este modulo el alumno sabrá cómo sacar un render de máxima calidad y cómo optimizar los ajustes para que su equipo trabaje siempre en tiempos óptimos, priorizando aquéllos parámetros fundamentales y averiguando qué ajustes de render usar y en qué circunstancias para obtener un render impresionante. Creación de materiales y texturas de manera profesional. Los motores de render son uno de los ajustes que dan mas posibilidades estéticas a la hora de llevar a cabo un proyecto. También pueden permitirle al especialista una infinidad de looks distintos y de efectos interesantes con una inversión de tiempo muy escasa. También se estudiarán los formatos, ajustes de salida y ajustes de exportación.
Iluminación dentro de Cinema 4D. Tipos de luces. Teoría del color. Composición de una escena. Teoría de la imagen. Ley de la figura-fondo. Reglas de composición pictórica en la teoría del diseño. Color, profundidad de color y espacio de color.

Integración de Cinema 4D con Photoshop CC y After Effects CC.
Objetivos:
Para ser un experto diseñador 3D es extremadamente importante saber cómo interactúa Cinema 4D junto a la suite de Adobe.
En el módulo dedicado a trabajar con Cinema 4D junto a Adobe, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para poder componer y animar la escena en 3D tanto en Photoshop como en After Effects y exportar un proyecto sin errores.

Blender 3D. Diseño y animación.
Objetivos:
El alumno aprenderá en este módulo cómo se trabaja con Blender 3D. Interfaz, flujo de trabajo y modo objeto y edición serán las diferencias principales para aprender a trabajar con este sorprendente y vanguardista programa.
En la segunda parte del curso el alumno comprenderá los módulos Fluid, Fracture y Particles, y aprenderá a realizar proyectos que supondrán un antes y un después por su calidad. Se estudiará también cómo trabajar con dinámicas y con físicas.

360 horas (280 horas presenciales + 80 horas de Proyectos Finales)