Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital (+Cinema 4D)

Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
Curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital (+Cinema 4D)
Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
El Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (+Cinema 4D) es presencial en Madrid y Sevilla. La edición de vídeo digital es el proceso por... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital (+Cinema 4D) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el cual el editor coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, audio, efectos digitales y/o cualquier otro material audiovisual en un archivo informático para ser visualizado con posterioridad, generar copias para su venta o servir como base para otros vídeos más desarrollados.

La demanda de un perfil laboral que domine el Vídeo Digital y Motion Graphics es cada vez mayor dentro del mundo audiovisual, siendo el perfil más demandado a la hora de contratar a creativos o trabajadores técnicos en agencias de publicidad y productoras audiovisuales. Los estudiantes de publicidad o comunicación audiovisual corren el riesgo de quedarse fuera del mercado laboral en detrimento de otros que sí conocen con precisión el dominio sobre este software que, en definitiva, es lo que te convertirá en un técnico brillante.

Paralelamente; el buscador más usado en todo el mundo después de google es Youtube. El cambio en la web hacia HTML5 y las nuevas maneras de comunicarnos han favorecido la proliferación del vídeo como formato en Internet. Estamos experimentando una gran consolidación de audiencias en canales que elaboran contenido generado a través de la edición de gameplays, así como de vídeoblogs de todo tipo.

El Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (+Cinema 4D) propone un estudio detallado y acompañado de prácticas diarias supervisadas. Algunos de los bloques que se estudian son: narrativa audiovisual, curvas de interés en la narración cinematográfica, composición de la imagen, teoría de la imagen, teoría del color, formatos, compresión, animación de línea de tiempo, tipografía kinética y motion graphics… Haremos un especial énfasis en cómo alterar la forma de nuestra edición en función de su contenido, y cómo editar rápido y sin errores para poder convertirnos en editores capaces de trabajar, tras analizar la situación, el tiempo disponible y el producto; alcanzando nuestras metas en el primer intento.

Todos estos procesos se trabajarán desde la base, de manera que tanto si ya trabajas en el sector como si aún estás considerando formarte, podrás reforzar tus conocimientos o aprender desde cero, y adaptarte al Curso cómodamente y sin realizar un gran esfuerzo ni sacrificar muchas horas de tu valioso tiempo.

No se necesitan conocimientos previos.

Tras realizar el Curso, el alumno será capaz de utilizar todas las herramientas de las que, como profesional del medio audiovisual, se valdrá más tarde en su puesto de trabajo… Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Audition, Cinema 4D… Todo ello, partiendo desde abajo, para crear una fuerte base práctica y teórica, sobre la que cimentar los pasos posteriores durante el curso y que convertirán al alumno en un profesional cualificado en el sector audiovisual.

Introducción: edición de vídeo.
·Interfaz. Procesos. Flujo de trabajo.
·Espacio de color.
·Efectos nativos.
·El rol del editor: visión general.
·Edición de vídeo avanzada. Narración audiovisual.
·El guión técnico y el guión novelado.

Conceptos teóricos. Teoria de a imagen.
El movimiento a traves del ojo humano: persistencia retiniana.
·Teoría del color. Archivos. Compresión.Códecs.
·Preproduccion, preproduccion, preproduccion.
·Flujo de trabajo avanzado del editor de vídeo. Links dinámicos. Trabajo entre premkere y After Effects.
·Composicion de la imagen.

After Effects
¿Qué es la postproducción o composicion de vídeo? ¿Qué es el motion design?
·Introducción: Interfaz de After Effects. ¿Qué es el motion design?
·¿Qué es la composición de vídeo?
·Ejercicios escalonados: de cero a héroe.

Tendencias en la actualidad en cuanto al diseño y a la animación.
·Teoría del diseño.
·El camino de la especialización: dificultad ascendente y prácticas constantes. Cada clase está dividida en una breve explicación teórica y uno o dos ejercicios relacionados y de suma importancia.

After Effects avanzado.
Grafismo en Premiere y After Effects.
Diseño y animación de motion graphics en After Effects.
·Visión general: ¿qué tiene la mente de un profesional de diseño, vídeo y motion design?
·Preproducción de un motion graphic. El story-board.
·Relación entre los programas sin exportación: el link dinámico.
·Ajuste avanzados de render.

Cinema 4D: motion graphics y workflow con After Effects.
·El link dinámico.
·Trabajo entre Cinema 4D y After Effects avanzado.
·Exportación multipase.
·Motores de renderizado.
·Modelado orgánico: introudcción (desarrollo y composición de cuatro escenas 3D.

Audition.
·Mezcla de Audio para edición A/V.

Balance frecuencial
·Bastidor de efectos y plugins.
·Flujo de trabajo con links dinámicos

140 horas presenciales + 40 horas Proyecto Final