Pide Información SIN COMPROMISO

Master Vídeo Digital Avanzado y Motion Graphics con Cinema 4D

Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
Master Vídeo Digital Avanzado y Motion Graphics con Cinema 4D
Comienzo 6 de Junio. Últimas plazas 30% de descuento para esta convocatoria
El Máster de Vídeo Digital Avanzado y Motion Graphics con Cinema 4D es presencial en Madrid y Sevilla. La demanda de un perfil laboral que domine vídeo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Vídeo Digital Avanzado y Motion Graphics con Cinema 4D y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y motion graphics tridimensional es cada vez mayor dentro del mundo audiovisual, es el perfil más demandado a la hora de contratar a creativos o trabajadores técnicos en agencias y productoras.

El Máster de Vídeo Digital Avanzado y Motion Graphics con Cinema 4D propone un estudio detallado y acompañado de prácticas diarias supervisadas. Algunos de los bloques que se estudian son: narrativa audiovisual, curvas de interés en la narración cinematográfica, composición de la imagen, teoría de la imagen, teoría del color, formatos, compresión, animación de línea de tiempo, tipografía cinética y motion graphics, todo ello acompañado del software 3D más actual y usado por las agencias de publicidad: Blender 3D y Cinema 4D.

Durante el Módulo de Vídeo Digital, el alumno aprenderá a utilizar todas las herramientas de las que, como profesional del medio audiovisual y técnico de vídeo, se valdrá más tarde en su puesto de trabajo… Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Audition, así como una introducción a Motion Graphics con Cinema 4D.

Continuando el mismo sentido, durante el Módulo de Imagen 3D y Motion graphics contenido en la segunda parte de este Máster, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios de composición y teoría del diseño de imagen y video 3D necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo a través de Cinema 4D y Blender 3D, integrados en Adobe After Effects y Adobe Photoshop.

Todos estos procesos del Máster se trabajarán desde la base, de manera que tanto si ya trabajas en el sector como si aún estás considerando formarte, podrás reforzar tus conocimientos o aprender desde cero, y adaptarte a la clase cómodamente y sin realizar un gran esfuerzo ni sacrificar muchas horas de tu valioso tiempo.

MÓDULO DE VÍDEO DIGITAL
Introducción: edición de vídeo.
· Interfaz. Procesos. Flujo de trabajo.
· Espacio de color.
· Efectos nativos.
· El rol del editor: visión general.
· Edición de vídeo avanzada. Narración audiovisual.
· El guión técnico y el guión novelado. Conceptos teóricos. Teoria de a imagen. El movimiento a traves del ojo humano: persistencia retiniana.
· Teoría del color. Archivos. Compresión. Códecs.
· Preproduccion, preproduccion, preproduccion.
· Flujo de trabajo avanzado del editor de vídeo. Links dinámicos. Trabajo entre premkere y After Effects.
· Composicion de la imagen.

After Effects ¿Qué es la postproducción o composicion de vídeo? ¿Qué es el motion design?
· Introducción: Interfaz de After Effects. ¿Qué es el motion design?
· ¿Qué es la composición de vídeo?
· Ejercicios escalonados: de cero a héroe. Tendencias en la actualidad en cuanto al diseño y a la animación.
· Teoría del diseño.
· El camino de la especialización: dificultad ascendente y prácticas constantes. Cada clase está dividida en una breve explicación teórica y uno o dos ejercicios relacionados y de suma importancia.

After Effects avanzado. Grafismo en Premiere y After Effects. Diseño y animación de motion graphics en After Effects.
· Visión general: ¿qué tiene la mente de un profesional de diseño, vídeo y motion design?
· Preproducción de un motion graphic. El story-board.
· Relación entre los programas sin exportación: el link dinámico.
· Ajuste avanzados de render.

Cinema 4D: motion graphics y workflow con After Effects.
· El link dinámico.
· Trabajo entre Cinema 4D y After Effects avanzado.
· Exportación multipase.
· Motores de renderizado.
· Modelado orgánico: introudcción (desarrollo y composición de cuatro escenas 3D.

MÓDULO DE 3D Y MOTION GRAPHICS
Introducción al diseño 3D
Objetivos
Interfaz. Creación de objetos y Escena. Como es el flujo de trabajo a la hora de crear una pieza dentro de Cinema 4D. Ejemplos prácticos.
Visión general del programa. Modelado orgánico, texturizado, motores de render, Cinema 4D en el diseño y en el video. Animaciones avanzadas.

Modelado orgánico
Objetivos
Modelado de diversas piezas y comprensión más profunda del programa. El alumno ya empieza a descubrir como se trabaja con Cinema 4D en profundidad al desarrollar mediante multitud de prácticas supervisadas por el profesor, la capacidad para modelar en 3D profesionalmente innumerable cantidad de objetos complejos.
En la segunda parte del modulo dedicado a modelado orgánico, el alumno aprenderá a emular fluídos y partículas en Blender, además de empezar a trabajar con dinámicas y fracturas de objetos dentro de Cinema 4D.

Texturizado y motores de render. Teoría de la imagen
Objetivos:
Durante este modulo el alumno sabrá cómo sacar un render de máxima calidad y cómo optimizar los ajustes para que su equipo trabaje siempre en tiempos óptimos, priorizando aquéllos parámetros fundamentales y averiguando qué ajustes de render usar y en qué circunstancias para obtener un render impresionante. Creación de materiales y texturas de manera profesional. Los motores de render son uno de los ajustes que dan mas posibilidades estéticas a la hora de llevar a cabo un proyecto. También pueden permitirle al especialista una infinidad de looks distintos y de efectos interesantes con una inversión de tiempo muy escasa. También se estudiarán los formatos, ajustes de salida y ajustes de exportación.
Iluminación dentro de Cinema 4D. Tipos de luces. Teoría del color. Composición de una escena. Teoría de la imagen. Ley de la figura-fondo. Reglas de composición pictórica en la teoría del diseño. Color, profundidad de color y espacio de color.

Integración de Cinema 4D con Photoshop CC y After Effects CC.
Objetivos:
Grandes cambios recientemente en la política del gigante del software Adobe al incluir por primera vez en su Suite un programa de otra marca, han propiciado que Cinema 4D haya acabado por erigirse como rey en cuanto a diseño 3D se refiere. Es por tanto extremadamente importante para ser un experto en Cinema 4D, saber cómo interactúa este programa junto a la suite de Adobe. Es fácil perderse si no tienes una guía que te haga diferenciar lo verdaderamente importante de aquéllo que no lo es tanto.
En el módulo dedicado a trabajar con Cinema 4D y el software Adobe, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios dentro del mundo Adobe que éste debe conocer para poder componer y animar la escena en 3D tanto en Photoshop como en After Effects y exportar un proyecto sin errores.

Blender 3D. Diseño y animación.
Objetivos:
El alumno aprenderá en este módulo cómo se trabaja con Blender 3D. Interfaz, flujo de trabajo y modo objeto y edición serán las diferencias principales para aprender a trabajar con este sorprendente y vanguardista programa.
En la segunda parte del curso el alumno comprenderá los módulos Fluid, Fracture y Particles, y aprenderá a realizar proyectos que supondrán un antes y un después por su calidad. Se estudiará también cómo trabajar con dinámicas y con físicas.

360 horas
(280 h. presenciales + 80 h. de Proyectos finales)