Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño y Modelado De Proyectos Arquitectónicos

Master Diseño y Modelado De Proyectos Arquitectónicos
El Master Diseño y Modelado De Proyectos Arquitectonicos es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño y Modelado De Proyectos Arquitectónicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Máster

Este máster te permitirá obtener la formación  necesaria para afrontar todo el espectro del Diseño y Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos, reuniendo  todas las Aplicaciones y Entornos de Diseño utilizados a lo largo de las distintas etapas de un Proyecto dentro del Sector de la Arquitectura y la Construcción. Las Aplicaciones Autodesk Revit Architecture te proporcionan  las ventajas competitivas de la gestión de cambios paramétricos. Autodesk 3ds Max Design permite a los Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros y Especialistas en Visualización Arquitectónica y Constructiva, explorar, validar y comunicar por completo  sus ideas creativas: desde los modelos conceptuales iniciales hasta las presentaciones finales con calidad Cinematográfica.  3ds Max Design les ofrece continuidad digital con las familias de Productos AutoCAD y Revit.

Entrega al alumno de la Licencia Educacional de Maxwell Render, válida por un año. Proyecto final tutorizado de 7 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno.

Temario del Máster

•    Arquitectura Profesional con AUTODESK REVIT ARCHITECTURE 2014
•    Diseño Paramétrico
•    Importaciones de Curvas de Nivel y Telas con AUTOCAD 2014
•    Maxwell. Motor de Render sobre Revit
•    Medit. Mediciones sobre modelos gráficos de Autodesk Revit
•    Autodesk 360 y Autodesk BIM 360.  Servicios en la nube
•    Modelado y Animación de Proyectos Arquitectónicos
•    Interface y Áreas de Trabajo de 3ds Max 2014
•    Técnicas de Modelado con 3ds Max 2014
•    Técnicas de Iluminación con 3ds Max 2014
•    Técnicas De Texturizado con 3ds Max 2014
•    Técnicas de Animación y Cámaras con 3DS MAX 2014
•    Técnicas de Edición para Infoarquitectura
•    Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Autodesk Revit / Autodesk 3ds max

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte, para ampliar o actualizar tus conocimientos, o proyectar tu futuro profesional, a través de una formación práctica para estar capacitado a nivel profesional en el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos, reuniendo para ello en un único programa de estudios todas las aplicaciones y entornos de diseño utilizados a lo largo de las distintas etapas de un proyecto dentro del sector de la arquitectura y la construcción. Serás capaz de realizar proyectos de diseño de dibujos técnicos de cualquier sector con un rápido y eficaz uso de datos donde las aplicaciones de Autodesk marcan la diferencia.  A través, de los conocimientos que te proporcionará Autodesk Revit Architecture podrás conocer las ventajas competitivas de la gestión de cambios paramétrica al tiempo que rentabiliza tu inversión en Software, personal cualificado y datos de Diseño de AutoCAD. Podrás trabajar en proyectos tanto presentes como pasados con AutoCAD y Revit Architecture.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Profesional en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectonicos (MAI), oscila entre los 40.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Profesional en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectonicos (MAI) fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea conocimientos previos específicos sobre la materia.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, sin dejar de lado la práctica para un mayor aprovechamiento de este máster.