Pide Información SIN COMPROMISO

Master Educación Infantil Montessori e Inteligencias Múltiples

Master Educación Infantil Montessori e Inteligencias Múltiples
Consultar Precio
El Master en Educación Infantil Montessori e Inteligencias Múltiples se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Educación Infantil Montessori e Inteligencias Múltiples. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Diplomados o Graduados en alguna de las especialidades educativas (Infantil, Primaria, Educación Especial, Audición y Lenguaje, Educación Musical o Educación Física), Licenciados o Graduados en Pedagogía y estudiantes de último curso de cualquiera de estas especialidades.   

Objetivos del Máster

El Máster en Educación Infantil Montessori e Inteligencias Múltiples te prepara para desarrollar tu carrera profesional siguiendo una nueva metodología  de aprendizaje basada en los principios fundamentales del método montessori y las inteligencias múltiples. Un Máster con el que adquirirás una amplia visión de los distintos estadios del desarrollo del niño así como de los materiales y las estrategias necesarias para conseguir  estimular y potenciar su desarrollo.   

Duración del Máster

600 horas