Pide Información SIN COMPROMISO

Master Ejecutivo en Dirección de Operaciones

Master Ejecutivo en Dirección de Operaciones
MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Formación Mínima Requerida Diplomado Idioma Castellano Centro EADA Lugar España Objetivos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Ejecutivo en Dirección de Operaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MÁSTER EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES


Formación Mínima Requerida Diplomado

Idioma Castellano

Centro EADA
Lugar España

Objetivos

El participante, al finalizar el programa, será capaz de:
Identificar, diseñar, planificar y controlar procesos de negocio en función del valor que añaden para el cliente y de lo que el cliente espera.
Diseñar, planificar y controlar sistemas operativos de alta competitividad en la producción de bienes y servicios.
Crear y dirigir equipos de trabajo que generen valor añadido para el cliente y la organización.
Actuar efectivamente en el proceso de negociación y toma de decisiones.
Lograr una gran eficacia en la relación con las demás áreas de la empresa.
Implantar procesos de mejora continua que garanticen el mantenimiento de la competitividad de su área de responsabilidad.
Introducir cambios radicales que impliquen una potenciación profunda en la competitividad de la empresa.
Obtener una visión global de la empresa desde el punto de vista de la Alta Dirección.
Enfrentarse con mayores posibilidades de exito a la solución de los problemas propios de la empresa, en el ámbito de la Dirección de Operaciones.
Los Módulos Máster te proporcionarán una visión global de la organización, a partir de la experiencia compartida con profesionales de otras áreas, de modo que desarrolles tus habilidades estratégicas y directivas.
En el aspecto personal, te ofrecemos la posibilidad de disponer de un coach, que te ayudará a determinar qué aspectos debes trabajar, qué dirección resulta más adecuada, etc, a partir de tus necesidades, carencias, capacidades y expectativas personales.


Requisitos

Perfil del Participante Profesionales con responsabilidad en el campo de la Dirección de Operaciones o en alguna de sus áreas específicas (Producción, Calidad, Logística, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Organización, etc.) que tengan una experiencia mínima de tres años. Este programa permite la mejora del desempeño profesional tanto si ocupas un cargo ejecutivo de línea como de staff. Los participantes son seleccionados atendiendo a su experiencia, desarrollo profesional, tipo de responsabilidad en el trabajo, potencial para beneficiarse del programa y potencial para contribuir al aprendizaje de los otros participantes. Como programa de desarrollo directivo que es, implica la existencia de un currículum oculto, cuyo objetivo fundamental es la potenciación de la dimensión humana de las personas a través del trabajo profesional. Será, por lo tanto, también de mucho interés para quienes tengan vocación de servicio y busquen a través del trabajo oportunidades de mejora como profesionales y como personas. El Programa de Dirección de Operaciones constituye la primera etapa y prerrequisito indispensable para acceder a los módulos Máster Ejecutivo dirigido a profesionales directivos de áreas funcionales que deseen adquirir una visión estratégica, global de las organizaciones empresariales, compartiendo experiencias con otros directivos de otras áreas. Una vez superado el Programa de Dirección de Operaciones, podrás en estos módulos, adquirir una visión más amplia del mundo empresarial y tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un equipo multidisciplinar. El debate entre puntos de vista de diferentes especialidades te ayudará a comprender el alcance que tendrán las decisiones que tomes en tu área con respecto a las demás áreas de la empresa.


Sistema de Enseñanza

\"Learning by doing\" Ésta es nuestra filosofía ya que únicamente la experiencia vivida te permitirá enfrentarte a tus propias limitaciones y superarlas. Gracias a esta metodología experimentarás decisiones y situaciones reales, en un entorno simulado, que después podrás aplicar a lo largo de tu carrera profesional. Las empresas exigen profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio, de trabajar en equipos multifuncionales y multiculturales, de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo; en definitiva, profesionales capaces de adaptarse a los retos que plantean la diversidad y la globalización. En EADA te ofrecemos un modelo pedagógico que desarrolla en paralelo tus conocimientos, tus competencias profesionales y tus capacidades personales. En todos nuestros programas desarrollamos diferentes metodologías que te impulsarán en el logro de tus objetivos.


Temario del Curso:

Gestión de Procesos.

Cadena de aprovisionamiento.

Gestión de la calidad.

Estrategia de operaciones.

Innovación.

Módulo Inicial.

Módulos Siguientes.

Módulo 2.

Módulo 3.

Módulo 4.

Módulo 5.

Coaching.