Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Atención Farmacéutica en Geriatría

Master en Atención Farmacéutica en Geriatría
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Dirigido a: Licenciados en Farmacia interesados en adquirir las competencias adecuadas que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Atención Farmacéutica en Geriatría. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Dirigido a:


Licenciados en Farmacia interesados en adquirir las competencias adecuadas que requiere el desempeño de la Atención Farmacéutica en las personas mayores.

Objetivos:

Se pretende que los Farmacéuticos, desde la Farmacia Comunitaria, los Centros Gerontológicos y los Hospitales contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

La formación en Atención Farmacéutica en general, y de manera específica en las personas mayores, tiene por objeto la disminución de los riesgos en la atención sanitaria y la mejora de la eficiencia en el uso de los medicamentos y productos sanitarios en las personas mayores.

Los objetivos principales del MAFG son:

-Proporcionar los conocimientos necesarios para valorar de forma integrada a la persona mayor y para el ejercicio de la Atención Farmacéutica.
-Plantear la Atención Farmacéutica por procesos, desde la selección de medicamentos hasta el seguimiento farmacoterapéutico, con criterios de calidad y de mejora continua, mediante una Gestión adecuada de los recursos.
-Introducir al alumno en la investigación aplicada, en el ámbito asistencial.
-Propiciar la colaboración del Farmacéutico en los equipos interdisciplinares.

Forma de trabajo:

Sesiones teóricas, casos prácticos, aprendizaje basado en problemas y prácticas profesionales. El Máster consta de 30 ECTS teóricos (900 horas) y 30 ECTS (900 horas) de prácticas profesionales en Centros Gerontológicos y desarrollo de un Trabajo de Investigación.

Modalidad:Presencial

Duración: un año académico