Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Comunicación Empresarial - Especialidad en Tecnologías Digitales

Master en Comunicación Empresarial - Especialidad en Tecnologías Digitales
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA El programa se estructura en tres módulos: Módulo I: Comunicación empresarial Un plan de comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Comunicación Empresarial - Especialidad en Tecnologías Digitales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

El programa se estructura en tres módulos:

Módulo I: Comunicación empresarial
Un plan de comunicación para una organización real que los participantes desarrollan a lo largo del curso constituye la columna vertebral de este módulo. En el desarrollo de este trabajo se insertan los principales elementos de la comunicación en las organizaciones: la comunicación interna, la identidad y la imagen corporativa, el marketing, la relación con los medios de comunicación o la comunicación de crisis y otras.

Módulo II: Tecnologías digitales para la comunicación empresarial
Incide en la transformación que la digitalización ha implicado para las organizaciones, en las nuevas posibilidades que ha abierto y en las que se configuran en el horizonte inmediato. Dota a los participantes de las herramientas necesarias para liderar el desarrollo de los instrumentos digitales en las organizaciones desde un punto de vista de conceptos y contenidos, y los sitúa como interlocutores cualificados de técnicos y proveedores de tecnología.

Módulo III: Dirección de comunicación
Responde a la incorporación de la comunicación a las funciones directivas de la organización. El núcleo del curso se basa en la aplicación de estrategias complejas de comunicación de forma estrechamente ligada a las estrategias directivas -incluyendo las que tienen que ver con la utilización de internet y el resto de tecnologías digitales-. Los participantes exploran también las peculiaridades de la comunicación en determinados sectores y desarrollan sus habilidades y capacidades directivas.




A QUIÉN SE DIRIGE
A titulados superiores universitarios de cualquier especialidad.

A las personas sin experiencia, el máster o los posgrados les ofrecen una vía de especialización y mejora de gran utilidad para incorporarse al mundo profesional.

Para los profesionales de la comunicación, el programa supone un momento clave de actualización de conocimientos y de sistematización de la experiencia adquirida que los sitúa en la mejor situación para impulsar su trayectoria.




PRÁCTICAS PROFESIONALES
El IDEC-Universitat Pompeu Fabra dispone de un Programa de Prácticas Profesionales orientado a ofrecer a los participantes en los másters y programas de posgrado una formación complementaria a la actividad estrictamente lectiva.

La realización de las prácticas profesionales es optativa y se dirige a los jóvenes licenciados sin experiencia profesional consolidada. Las prácticas se realizarán paralelamente y en horario compatible con la actividad lectiva. La participación en el Programa de Prácticas Profesionales deberá solicitarse en el momento de la preinscripción y la aceptación estará condicionada al número de plazas disponibles y al informe favorable del director del programa.




PROYECTO
Para completar el Máster en Comunicación Empresarial especialidad Tecnologías Digitales, los participantes elaborarán un proyecto final que consistirá en el diseño de un plan de comunicación para una organización en el cual se aplicarán, además de los instrumentos convencionales, los de la comunicación digital.




ITINERARIO
Los másters pueden cursarse en un solo año o en años distintos y consecutivos. En este último caso, se recomienda empezar por el módulo I.




REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulados superiores universitarios o graduados superiores con título propio de universidad, o diplomados universitarios con experiencia profesional.




IMPORTE DEL PROGRAMA
6.590€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra tendrán un descuento del 10%.

FINANCIACIÓN
El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha establecido acuerdos con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, “la Caixa” y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.