Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Creación de Contenidos Multimedia - Curso personalizado

Master en Creación de Contenidos Multimedia - Curso personalizado
1.660
Curso personalizado (programa de curso personalizado y con asistencia de tutor): En el ? Master en Creación de Contenidos Multimedia ? se tratarán... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Creación de Contenidos Multimedia - Curso personalizado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... los diferentes campos dentro de esta rama de la informática: Infografía o diseño 3D, tratamiento de imágenes, montaje y edición de video con sonido y el desarrollo de aplicaciones multimedia. Estos elementos han creado un campo dentro de la informática de gran atractivo y es empleado en multitud de facetas, desde los medios audiovisuales hasta la enseñanza.

Dirigido a: Profesionales del diseño, creativos y preferentemente personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido, así como todos aquellos que desean adentrarse en la multimedia y utilizarla como un medio para mostrar información de una forma más dinámica y llamativa.

Este curso está basado en más de 5 años de experiencia de Ciberaula en la formación on-line, con todo tipo de herramientas y lenguajes de Internet, de hecho, Ciberaula ha sido una de las primeras empresas del mundo hispanohablante en impartir formación especializada vía Internet.

Esta experiencia, tanto en la formación on-line como en el mundo del diseño web y multimedia, nos ha servido para desarrollar los contenidos del master, de forma que sean de fácil comprensión y tengan un enfoque totalmente profesional. Algunas partes del master son utilizados en la actualidad por alguna de las mayores empresas de España en sus actividades de formación interna.

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será a convenir con el alumno si se elige la modalidad \"curso personalizado\".

Es posible abonar el Master en 6 plazos mensuales, sin añadir ningún coste por pago aplazado.