Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Desarrollo Web Full Stack

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Desarrollo Web Full Stack
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Desarrollo Web Full Stack se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El Máster en Desarrollo Web Full Stack está dirigido a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Desarrollo Web Full Stack. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Desarrollo Web Full Stack se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE

El Máster en Desarrollo Web Full Stack está dirigido a todas aquellas personas interesadas en convertirse en full stack developer o desarrollador web full stack. Aprenderás a desarrollar de forma ágil tus proyectos web, con técnicas que te ofrecen una forma óptima de gestionar tus proyectos de desarrollo, generar correctos flujos de trabajo y coordinarte con distintos perfiles dentro de un grupo de trabajo.

Además entenderás el uso de herramientas como control de versiones, automatizadores de tareas y lenguajes preprocesadores. Todo ello te permitirá crear una web potente, adaptativa, instintiva y de última generación.

Actualmente existe un creciente interés en tecnologías para desarrollo integral de aplicaciones JavaScript enfocadas a mobile, desktop y web con tecnología NodeJS. El alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones web, usando las tecnologías de última generación.

Requisitos del Máster

El Plan de Estudios asume que los estudiantes tengan:
Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows/Mac
Nociones básicas de uso de Internet: navegación por sitios web, blogs, foros y redes sociales
Conocimientos de uso de servidores y FTP.
Conocimientos del lenguaje Javascript
Conocimiento de HTML y CSS fluido.

Destinatarios del Máster

Todas aquellas personas interesadas en aprender a crear aplicaciones web, con uso óptimo de sus recursos y pudiendo coordinar el trabajo con diferentes equipos, aunque físicamente estén deslocalizados. Profesionales que quieren aprender a desarrollar proyectos escalables y estructurados de forma eficiente, sin que esto suponga una demora en el proyecto.
Todas aquellas personas interesadas en aprender a crear Páginas Web y aplicaciones web interactivas, utilizando el stack tecnológico más demandado por el mercado y aplicando flujos ágiles.
Todas aquellas personas interesadas en aprender una tecnología multiplataforma que permite desarrollar aplicaciones en entornos Web, Desktop y Mobile con un solo stack.
Todas aquellas personas interesadas en conocer buenas prácticas y dominar el lenguaje de programación JavaScript

Temario del Máster

Módulo 1: Uso de sistema de control de versiones. GIT.

Módulo 2: Automatizar procesos con GRUNT/GULP

Módulo 3: Sass

Módulo 4: Desarrollo con NodeJS

Módulo 5: Creación de servidores web con NodeJS

Módulo 6: Almacenamiento de datos

Módulo 7: Front-End con AngularJS

Módulo 8: Desarrollo Webapp MEAN

Módulo 9: Proyecto Final

Duración del Máster

220 HORAS