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Master en Dirección Comercial, Marketing y Comunicación

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EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Presentación: El Master Integrado en Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación, permite integrar... Seguir leyendo

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Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Presentación:
El Master Integrado en Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación, permite integrar todas las habilidades necesarias para el desarrollo e implementación de acciones de comunicación eficaces, dotando al alumno de conocimientos y herramientas de análisis fundamentales para el éxito en la estrategia de ventas de una organización.

Destinatarios:
Titulados Universitarios y / o Profesionales con Experiencia Laboral.

Objetivos:
?Generar en los participantes la adecuada formación para poder analizar, diseñar y aplicar las diferentes estrategias y tácticas de marketing, en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.
?Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para diseñar y controlar las acciones ejecutivas del área comercial de la empresa o institución.
?Preparar profesionales capacitados en las diversas especialidades de la comunicación, de manera que puedan ser operativos, tanto en las agencias de publicidad, como en los departamentos de publicidad de los anunciantes, así como en los medios de comunicación y departamentos corporativos de la empresa o institución.

Metodología:
La metodología presencial de los programas de IDE-CESEM combina a la perfección la teoría y la práctica necesarias para adquirir correctamente los conocimientos deseados. El alumno toma un papel protagonista y el éxito del programa depende de ti y de tu participación activa en el aula.
A través de los profesores participantes se genera el debate para que lleguéis a soluciones mediante la crítica constructiva a los problemas planteados. Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para exponer y defender tus planteamientos al grupo.
Gozarás de una evaluación continua que te ofrecerá progresar en los conocimientos y habilidades utilizando los siguientes métodos:
?Trabajo en equipo, que te permitirá interactuar con el grupo y mejorar tus relaciones en el día a día de tu profesión poniendo en práctica las técnicas que practicarás en el Programa elegido.
?Presentación y Discusión de casos, mejorando progresivamente la manera de exponer tus ideas y habilidades oratorias que compartirás con el grupo y el ponente presente en cada módulo, además de mejorar los conocimientos sobre la materia tratada.
?A través de los datos de partida sobre una situación que plantea el ponente participarás en simulaciones con el grupo para llegar a soluciones y análisis de situaciones mediante una actitud crítica y evaluativa siempre constructiva.
?Asistencia a Conferencias de ponentes relevantes que te permitirán profundizar con detalle en estrategias y problemas de importancia y de total actualidad.
?Realización de Proyectos que engloban los conocimientos del programa y te permiten tener la visión necesaria para realizar un plan de empresa o diseñar la estrategia de mejora de tu departamento.
La evaluación continua permite una adquisición progresiva de los conocimientos y habilidades e imprime un ritmo al alumno compatible con su actividad laboral y aplicable día a día en la empresa. Las situaciones reales que vivirás bajo el modelo del caso práctico así como el apoyo constante en la realización del proyecto final garantizarán el éxito de tu esfuerzo y la superación del programa elegido.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de los profesores participantes, siempre profesionales en activo, que junto con sus explicaciones así como la documentación que aportan facilitan tu aprendizaje y seguimiento del programa. También los Directores de área están a tu disposición para apoyarte en este camino y dirigir adecuadamente tu progreso ayudándote a resolver cuantos problemas encuentres.

Duración y Horarios:
600h.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Fecha de inicio:
23 de Octubre de 2006

Programa:
DIRECCIÓN DE MARKETING.

El Marketing Hoy.
Investigación de Mercados.
El Producto y su política de Precios.
Distribución.
El Plan de Marketing.
Marketing Audit.
Marketing de Servicio y Otros Sectores.
Taller de Habilidades Directivas.

DIRECCIÓN COMERCIAL.
El Proceso Comercial.
Canales de Venta.
Trade Marketing.
La Comunicación como apoyo a las ventas

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.
Imagen Corporativa.
Comunicación Publicitaria.
Plan de Medios.
Producción Publicitaria y Creatividad.

DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA.
Creación de Empresas.
Identificación de Oportunidades de Negocio.
Organización y Dirección del Departamento Comercial.
Plan y Presupuesto de Ventas.
Plan Económico-Financiero.
Plan de Recursos Humanos.
Plan de Operaciones.
Implantación del Plan de Negocios.

Forma de pago

Importe total del Master al contado o 4 plazos:
25% a la inscripción.
25% el día 2 de diciembre de 2006.
25% el día 2 de febrero de 2007.
25% el día 8 de marzo de 2007.
Financiación hasta 3 años con el BBVA, BANESTO y LA CAIXA.