Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Nuevas Tecnologías y e-Business

Master en Dirección de Nuevas Tecnologías y e-Business
4.000
Modalidades: Distancia y On Line. Duración:Octubre de 2005 y Octubre de 2006. 600 horas. Fecha de inicio:Octubre de 2005 Requisitos admisión:Postgraduados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Nuevas Tecnologías y e-Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Modalidades: Distancia y On Line.
Duración:Octubre de 2005 y Octubre de 2006. 600 horas.
Fecha de inicio:Octubre de 2005
Requisitos admisión:Postgraduados y profesionales.
Plazo presentación de solicitudes:Desde mayo a octubre de 2005.

A quién va dirigido

Titulados universitarios y/o profesionales. Diseñado para aquellos que quieran alcanzar la máxima especialización en la dirección de Nuevas Tecnologías y e-Business adquiriendo todas las ventajas competitivas para aportar más valor y adaptarse al nuevo entorno virtual.

Objetivos del Programa

Conocer la importancia de la dirección estratégica en el ámbito de la logística, aportando los conceptos básicos que se deben tener en cuenta en la distribución física, gestión de compras, sistemas de información, etc.

Adquirir una mentalidad empresarial para enfocar y posicionar estratégicamente un negocio y aprender cómo se implementa realmente la calidad en una empresa, además de profundizar en la logística y la gestión de la producción.

Aportar los conceptos estadísticos que con más frecuencia se presentan a la hora de cuantificar los atributos de calidad y profundizar en los distintos planes de muestreo que se utilizan en la práctica.

Obtener los conocimientos necesarios para desempeñar puestos de responsabilidad en las distintas áreas de logística y calidad.

Fecha de inicio: Marzo de 2005