Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Procesos de Negocio

Master en Dirección de Procesos de Negocio
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: Profesionales (empresarios, directivos y mandos intermedios)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección de Procesos de Negocio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


Profesionales (empresarios, directivos y mandos intermedios) que desempeñen funciones de dirección general o de directores funcionales en empresas industriales o de servicios, o funcionario de alto o medio nivel de la administración pública.

Licenciados o titulados superiores en Economía, Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías que deseen una formación específica para mejorar su colocación en el mercado laboral.

Objetivos:

1.Formar expertos capaces de diseñar, mejorar, implantar y gestionar los procesos de negocio de cualquier organización, posibilitando una mayor eficiencia organizativa, rentabilidad y competitividad.

2.Ejercitar los conocimientos teórico-prácticos y las competencias de gestión adquiridas, a través de la realización de un proyecto de mejora de procesos de negocio en su propia organización (profesionales) o en una organización en la que actuaría como becario (licenciado o titulado).

3.Adquirir conocimientos de alto valor añadido sobre conceptos, herramientas y metodologías clave, tanto para la gestión de procesos de negocio, como para la aplicación de las tecnologías de información a la gestión empresarial.

Forma de trabajo:

Los que realizan dicho master además de asistir a las clases formativas un día a la semana (20 ECTS), durante el master deben realizar un proyecto real de mejora de procesos en una organización, apoyándose en una metodología - el Ciclo de Mejora de Procesos (CMP)® - que se explica en el master. Durante este periodo de proyecto (40 ECTS) el alumno estará asesorado por un tutor.

Idioma:

El idioma en que se imparte el master es en castellano

Requisitos para ser admitidos:

1.Ser licenciados en Administración y Dirección de Empresas, o en Economía o tener el título de Ingeniero Superior o ser directivos o profesionales de empresas industriales o de servicios, o funcionarios de alto o medio nivel de la administración pública.
2.Tener capacidad de trabajo en equipo.
3.Tener dotes personales de persuasión y comunicación.

Otros aspectos que se valoran son:

1.Conocimiento de programas ofimáticos.
2.Buenos conocimientos de idioma inglés a nivel de traducción.

Modalidad:Presencial los jueves y a tiempo completo
Duración:De octubre a junio (8 meses y medio)