Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación

Beca del 70%
Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación
Beca del 70%
El Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación se imparte en modalidad Online. Hoy día el mercado laboral exige especialistas en el campo del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación se imparte en modalidad Online.

Hoy día el mercado laboral exige especialistas en el campo del protocolo y la comunicación, referido tanto al mundo empresarial como al ámbito de las relaciones institucionales.

Aunque el protocolo ha existido siempre, ha variado notablemente con los nuevos tiempos y las nuevas exigencias. El protocolo de hoy va más allá del estudio y de las buenas maneras y de la manera de actuar en sociedad.

El protocolo del siglo XXI, es una combinación de estrategias y técnicas mediante las cuales deben organizarse los diferentes actos que promueven tanto las empresas privadas como las públicas y las instituciones.

La organización de una reunión de negocios, de un evento, feria, de una comida de trabajo de una Junta General de Accionistas, de una presentación de un nuevo producto, de una rueda de prensa, de un viaje oficial o de empresa, de una visita, etc., son demasiado serias para pensar que sólo es una cuestión de educación o de sentido común.

Además, la comunicación empresarial es un proceso clave que incide en la eficacia y la eficiencia de la organización.

El objetivo es proyectar una imagen positiva hacia otras personas, instituciones o individuos con la finalidad de conseguir su apoyo e interacción. Un trabajo esmerado en las comunicaciones que se emiten hacia fuera de la empresa, ayudará a crear esta imagen positiva.

Este master busca formar profesionales abarcando todos los campos que giran en torno al protocolo y la comunicación y, al mismo tiempo, desarrollar las habilidades personales y profesionales que garanticen el éxito de su trabajo.

El master es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

Agradecemos tu interés en nuestra Escuela y te animamos a realizar el master.

Salidas Profesionales
-Jefe de Protocolo en instituciones públicas y privadas.
-Dirección de Relaciones Institucionales.
-Dirección de Comunicación.
-Técnico Superior en Protocolo.
-Técnico Superior de Relaciones Públicas.
-Técnico Superior en Comunicación.
-Secretariado de Alta Dirección.
-Experto de Relaciones públicas de cualquier sector.
-Agencias y empresas de organización de congresos y eventos.
-Experto en comunicación en agencias de publicidad y comunicación.
-Profesor de protocolo.
-Consultor/asesor de protocolo y organización de actos.
-Profesional independiente para la organización de eventos y acciones de comunicación. 

Requisitos del Máster

-Edad >= 18
-Edad <= 58

Destinatarios del Máster

El Master está dirigido a todas aquellas personas, del área administrativa, ejecutiva o directiva de una empresa, que precisan cuidar su propia imagen o la de la entidad a la que pertenecen, así como quienes desean trabajar por cuenta propia como Relaciones Públicas o asesores de imagen.

-Directivos y ejecutivos de empresas que desean adquirir habilidades, capacidades y técnicas en protocolo y comunicación.

-Personal de Relaciones Públicas, marketing y comunicación.

-Empleados que organizan eventos y actos de empresa.

-Personal de administraciones públicas.

-Secretariado ejecutivo y asistentes de dirección.

-Administrativos que desean abrir nuevos horizontes profesionales.

-Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre protocolo y comunicación para asumir nuevas competencias y responsabilidades.

Objetivos del Máster

-Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones...

-Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo...

-Mejorarás tu capacidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos,...

-Ordenar protocolariamente a distintas autoridades y entidades en cualquier tipo de acto.

-Ejercitar la normativa protocolaria pertinente en las relaciones internacionales.

-Conocer los usos y costumbres de negocios en otros países.

-Aplicar las técnicas de protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva.

-Conocer todas las técnicas de protocolo en la mesa, las formas de colocación de comensales, los tipos de mesas,...

-Mantener una adecuada relación con el personal de la empresa y con clientes, conocer las técnicas de protocolo empresarial, de imagen e identidad corporativa.

-Conocer las técnicas del saber estar, poder mantener una eficaz comunicación, dar la mejor imagen de uno mismo, conocer el protocolo social para las presentaciones y las negociaciones.

-Aprenderás cómo planificar: reuniones, entrevistas, visitas guiadas, conferencias de prensa, patrocinios,...

-Conocerás las mejores técnicas protocolarias aplicadas a la comunicación escrita.

-Dominarás la planificación y organización de todos y cada uno de los actos y eventos en los que participa tu empresa.

-Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos de una determinada empresa u organismo.

-Sabrás diferenciar las Relaciones Públicas de otras disciplinas próximas, como el Marketing o la Publicidad.

-Gestionar las Relaciones Públicas con accionistas, personalidades, gobierno, clientes, prensa...

-Descubrirás cómo implementar estrategias de Comunicación y Publicidad.

-Aprenderás cuáles son las técnicas que utilizan las Relaciones Públicas para formar una opinión pública positiva de nosotros o nuestra empresa.

-Elaboración de campañas de comunicación: celebración de ruedas de prensa, envío de comunicados, mantenimiento de relaciones con los medios, etc.

-Aprenderemos las diferentes técnicas creativas aplicadas a la publicidad.

-Veremos las técnicas más novedosas en comunicación digital.

-Conocer la comunicación en el área comercial y las diferentes técnicas de ventas. 

Temario del Máster

-Habilidades de gestión y desarrollo personal
-Negociación
-Protocolo institucional y social
-Protocolo empresarial
-Comunicación interpersonal
-Comunicación empresarial
-Introducción al marketing y los recursos humanos
-Comunicación publicitaria
-Comunicación digital y RR.PP.
-Comunicación comercial