Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección Hotelera Internacional

Máster en Dirección Hotelera Internacional
El Máster en Dirección Hotelera Internacional se imparte en modalidad presencial en Málaga. El Máster en Dirección Hotelera Internacional proporciona... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección Hotelera Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección Hotelera Internacional se imparte en modalidad presencial en Málaga.

El Máster en Dirección Hotelera Internacional proporciona a los estudiantes un profundo recorrido, desde las nociones iniciales hasta las más avanzadas de la industria hotelera, basándose en el reconocido y mundialmente exitoso sistema de hotelería suizo que se focaliza en aprender los mayores estándares de excelencia en la dirección y gestión hotelera.

Las prácticas profesionales en empresas de la industria constituyen una parte fundamental del programa de Máster. Aporta experiencia profesional, así como la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante los 9 meses del curso académico. La experiencia laboral durante las prácticas se desarrollará durante 6 meses en una empresa hotelera donde el estudiante desarrollará confianza, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de liderazgo y actitud profesional, y le ayudará a dar sus primeros pasos hacia una exitosa carrera profesional.

Titulación que se obtiene:
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión:

Edad mínima:
Mínimo tener 21 años.

Educación:
- Título universitario de grado, lienciatura o diplomatura.
- Nivel de inglés

El candidato deberá superar una prueba de acceso en inglés, quedando exentos los estudiantes que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
- Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés
- TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT)
- Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado
- IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matricula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de ingles de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Destinatarios del Máster

¿Para quién va dirigido este programa?
- Edad: mínimo 21 años
- Grado Universitario
- Sin experiencia en el sector
- Nivel de inglés (IELTS: Academic Module minimum Overall Band Score 5.5)

Objetivos del Máster

Este Máster profundiza en las últimas tendencias, así como el conocimiento completo de las herramientas de gestión y administración hotelera, y está enfocado en cubrir las oportunidades laborales más exigentes del mercado de la industria hotelera.

Temario del Máster

ASIGNATURAS SEMESTRE 1
- OPERACIÓN PRÁCTICA EN ALIMENTOS Y BEBIDAS: SERVICIO + OPERACIONES EN COCINA
- OPERACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE HABITACIONES: GESTIÓN DE HABITACIONES + RECEPCIÓN
- GESTIÓN DE OPERACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
- DISEÑO Y GESTIÓN DE INSTALACIONES HOTELERAS
- GESTIÓN DE OPERACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE HABITACIONES
- GESTIÓN FINANCIERA Y DE RESULTADOS PARA HOTELES
- COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: MARKETING EN LA ERA DIGITAL
- GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA INDUSTRIA HOTELERA GLOBAL

ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE
- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE HOTELES EN UN ENTORNO GLOBAL
- GESTIÓN DE LOS INGRESOS Y ACTIVOS EN LA INDUSTRIA HOTELERA
- EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO PARA HOTELES
- CREACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS
- SOSTENIBILIDAD EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL

PROYECTO DE FIN DE MÁSTER
- El Programa de Máster incluye 18 créditos en el primer semestre y 19 créditos en el segundo semestre.

PERIODO DE PRÁCTICAS
- PRÁCTICAS PROFESIONALES
Profesorado:
Los graduados nombran constantemente a nuestro profesorado como uno de los principales valores de Les Roches Marbella. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está comprometido para sacar lo mejor de ti. Cualificados en excelencia en cada una de las especialidades académicas, además de experimentados profesionales de nuestra industria, cuentan con un profundo conocimiento de asignaturas específicas para cuando decidas tu especialización. Contamos con la colaboración de expertos asesores en activo, que mantienen a Les Roches Marbella en la vanguardia de la industria hotelera y turística internacional (hospitality). De esta manera tendrás la mejor preparación para alcanzar tus objetivos cuando comiences tu primer trabajo.

Director programas de Posgrado Jon Loiti:
“Los estudiantes tendrán acceso a una educación superior en Dirección Hotelera, descubriendo de primera mano la experiencia de profesionales del sector apasionados por la industria.

Serán guiados para desarrollar la variedad de competencias requeridas por el sector de hoy en un entorno idóneo, que fomenta un proceso de aprendizaje orientado profesionalmente.

Este Máster procedente de una institución educativa de alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional, con experiencia en la educación de mano de los mejores profesionales de la industria hotelera y turística. El programa facilitará el acceso a puestos directivos en las mejores organizaciones internacionales”.

Don. Jon Loiti, Graduate Programs Manager
Les Roches Marbella Global Hospitality Education

Duración del Máster

Fecha de inicio: Septiembre y Febrero de cada año
Duración: 15 meses
Créditos (EE.UU): 40
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU