Les Roches Marbella Global Hospitality Education

Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera - Una universidad internacional líder en formación hotelera y turística que reúne todos los requisitos necesarios para satisfacer tus expectativas académicas y profesionales.
Marbella: Ctra. de Istán, Km. 1,5 - Urbanización Lomas de Río Verde
(29602) Málaga España
4/5 Valoración

La misión de Les Roches Marbella es ofrecer a nuestros alumnos la educación de más alto nivel para impulsar su desarrollo personal, intelectual y profesional, capacitándolos para alcanzar el éxito en su carrera como directivos de empresas en hotelería internacional, en un mundo de evolución constante. A través de nuestros programas de Grado, postgrado y Máster, nuestros estudiantes cubren las áreas interrelacionadas de la industria de la hospitalidad, mediante el trabajo teórico y práctico dentro de la escuela y por períodos regulares de prácticas en la principales empresas de la industria hotelera y turística.

En Les Roches, tienes la oportunidad de conocer, entrevistarte y aprender de las principales marcas mundiales de la industria hotelera y turística. Las principales compañías de la industria hotelera, entre otras, acuden cada semestre para reclutar estudiantes, bien para cubrir vacantes de trabajo, prácticas o programas de desarrollo de carrera interno (MIT). Como resultado tenemos un excelente índice de contrataciones y ponente colaboradores dentro de la industria.

Nuestro objetivo es capacitar y educar a los estudiantes a un nivel de competencia general, en las diversas operaciones de la industria de “Hospitality. Se trata del sector que está generando una mayor cantidad de ingresos y empleos, con unas perspectivas de crecimiento que se sitúan por encima de la media de los restantes sectores productivos. Las previsiones para los próximos 10 años indican que esta industria creará 65 millones de puestos de trabajo, incluyendo la puesta en marcha de más de 3.600 hoteles de lujo en todo el mundo.

El Campus de Les Roches Marbella se encuentra ubicado en un entorno espectacular, entre Puerto Banús y el centro de Marbella, capital europea del turismo y el segundo destino turístico mundial. A apenas unos kilómetros tenemos una amplia gama de actividades de ocio tanto para el invierno como para el verano: playa, golf, montaña, esquí, senderismo… Y también maravillas culturales como Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga e incluso Marruecos, entre otros muchos destinos.

Todas las titulaciones de Les Roches están acreditadas a nivel universitario por la New England Commission of Higher Education (NECHE) y disponen del reconocimiento mundial de la industria. Les Roches está calificada entre las Top 3 del mundo en empleabilidad, en estudios universitarios de Dirección Hotelera y Turismo (QS Ranking 2018).