Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo
El Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo se imparte en modalidad presencial en Málaga. Programa de Posgrado está diseñado para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo se imparte en modalidad presencial en Málaga.

Programa de Posgrado está diseñado para graduados o profesionales que deseen orientar su carrera hacia la dirección de marketing en la industria turística de lujo y marcas premium.

El programa se centra en aportar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing orientada a públicos objetivos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y prestigio y marcas de gran reputación mediante los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

Requisitos del Postgrado

Requisitos de admisión:

Edad mínima:
Mínimo tener 21 años.

Educación
Los postulantes deben tener un Grado Universitario o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria.
Las aplicaciones de candidatos sin título de grado, pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

Nivel de inglés
Si el inglés no es su lengua materna o no ha estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, por favor necesita uno de los siguientes certificados:
TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).
Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envíe los resultados con su perfil detallado.
I.E.L.T.S: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).

Destinatarios del Postgrado

Programa de Posgrado está diseñado para graduados o profesionales que deseen orientar su carrera hacia la dirección de marketing en la industria turística de lujo y marcas premium.

Objetivos del Postgrado

Su objetivo principal es preparar a expertos y directivos que gestionen proyectos de marketing y desarrollen estrategias centradas en el turismo de lujo, así como mostrarles una perspectiva global del mundo empresarial imprescindible para desempeñar su profesión.

Temario del Postgrado

Durante el primer semestre, estudiarás a tiempo completo en el campus de Marbella. Este plan de estudios intensivo implica una serie de cursos adaptados a la gestión de marketing para los diferentes segmentos de la industria de lujo. 7 de las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing en activo de las mejores marcas del sector lujo. El programa incluye un caso de estudio off-campus supervisado por el profesorado con una duración de 3 meses. Por último, se llevará a cabo un periodo de prácticas profesionales de 3 meses en las mejores empresas nacionales e internacionales del sector lujo.

Duración del Postgrado

Fecha de inicio: Septiembre
Duración: 12 meses
Créditos (EE.UU): 30
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Otros datos del Postgrado

¿Debería cursar el programa?

Si aspiras a una carrera internacional en la industria de golf, conviértete en un alto directivo y domina el negocio del principal deporte con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf te abrirá las puertas a un amplio y diverso abanico de oportunidades profesionales. El programa de Postgrado en Gestión de Campos de Golf es tu mejor punto de partida para redirigir tu futura carrera profesional en este campo.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El Curso está dirigido fundamentalmente a titulados universitarios en Turismo, en Ciencias Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, a Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas, y a Ingenieros Técnico Medio o Superior - ramas de Agronomía o Montes y/o a profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas directamente relacionadas.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 82%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

 duración de 1 año