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Curso de Marketing y Comunicación de la Moda

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
Curso de Marketing y Comunicación de la Moda
Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Máster de Marketing y Comunicación de la Moda se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Trabaja en Moda y Marketing Si eres un apasionado... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Máster de Marketing y Comunicación de la Moda se imparte en modalidad semipresencial en toda España.
Trabaja en Moda y Marketing


Si eres un apasionado de la moda, pero quieres vivirla desde diferentes perspectivas, este es tu máster. Una formación en la que recorrerás la industria textil de la mano del marketing y la comunicación, aspectos fundamentales para la transformación y digitalización que se vive en el sector.

En la actualidad, las empresas de moda demandan perfiles con una alta especialización. Personas capaces de realizar diversas tareas y con facilidad para trabajar en equipo tanto con los compañeros, como con proveedores. Con el Máster podrás trabajar en Empresas como Agatha Ruiz de la Prada, Palomo Spain o Loewe.

Características del máster
Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Socios de Dircom
Asociación de directivos de la comunicación

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

En la actualidad, las empresas de moda demandan perfiles con una alta especialización. Personas capaces de realizar diversas tareas y con facilidad para trabajar en equipo tanto con los compañeros, como con proveedores. Con el Máster podrás trabajar en Empresas como Agatha Ruiz de la Prada, Palomo Spain o Loewe.

Salidas Profesionales en Moda
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este máster es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

-Técnico de comunicación de moda
-Técnico de marketing de moda
-Social Media Manager
-Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
-Organizador y coordinador de eventos de moda, desfiles y shootings
-Fashion Content Manager (Responsable de contenido de moda y sector lujo)
-Especialista en publicidad de moda online
-Coolhunter
-Community Manager de moda
-Técnico de estilismo en shootings
-Organizador y coordinador de editoriales de moda

Objetivos del Curso

Durante el Máster de Marketing y Comunicación en la Moda, conocerás los conceptos básicos del marketing tradicional, comunicación digital y fashion marketing, aprendiendo a coser los tejidos necesarios que te convertirán en todo un profesional: creatividad, profesionalidad y adaptación.

Asimismo, aprenderás a trabajar con un influencer, a gestionar los canales online y offline de una empresa, sabrás posicionar artículos en buscadores y serás conocedor de los requisitos necesarios para organizar desfiles, shootings y editoriales.

Temario del Curso

Las asignaturas que tendrás en el Máster de Marketing y Comunicación en Moda son:
-Marketing digital en moda
-Marketing promocional en moda
-Las bases del marketing y la investigación de mercados
-Estilismo
-Planificación y gestión de eventos
-Marketing de influencers
-Redes sociales: Instagram
-Marketing de contenidos
-Coolhunting digital: búsqueda de tendencias
-Proyecto final