Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Inmobiliaria - Presencial

Master en Dirección Inmobiliaria - Presencial
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA EL PERIÓDICO EL MUNDO DESTACA EL MASTER EN DIRECCIÓN INMOBILIARIA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección Inmobiliaria - Presencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

EL PERIÓDICO EL MUNDO DESTACA EL MASTER EN DIRECCIÓN INMOBILIARIA DE ADM BUSINESS SCHOOL, COMO UNO DE LOS MEJORES MASTER DE ESPAÑA EN SU CATEGORÍA


DESCRIPCIÓN:
Es el primer master inmobiliario que, además de estar diseñado y dirigido por profesionales en activo de primer nivel del sector inmobiliario, aporta a los alumnos una visión integral de todas las áreas de negocio, actividades principales y accesorias, herramientas de gestión, profesionales, etc. que interactúan en este sector.
Es una realidad indiscutible que el dinamismo del sector está provocando en todas las empresas inmobiliarias una escasez de profesionales con alta cualificación y, sin lugar a dudas, una buena formación es un valor añadido para poder formar parte de ellas.
Ese es nuestro objetivo. formar a los futuros directivos y profesionales del sector inmobiliario y que tu inversión en formación te reporte la máxima rentabilidad a corto plazo.
Con este fin hemos diseñado un programa basado en tres pilares: primero, una formación académica completa; segundo, el desarrollo de habilidades directivas; tercero y principal, en el análisis de casos prácticos reales con los profesionales del sector.

En definitiva, el Master en Dir. Inmobiliaria de ADM Business School es un programa diseñado con el claro objetivo de acercar al alumno a una visión global del negocio inmobiliario y todo ello en un entorno académico exclusivo, fomentando el trabajo en equipo y con la colaboración inestimable de los grandes profesionales y las más importantes empresas del sector.

DIRIGIDO A:
El master se dirige a titulados universitarios y profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector inmobiliario.
A profesionales de empresas inmobiliarias en general, promotoras, patrimonialistas, etc.
A profesionales de empresas de servicios inmobiliarios: agencias, tasadoras, valoradoras, consultoras, comercializadoras, proyect management, facility management, etc.

OBJETIVOS:
Los objetivos del programa son:

- Obtener una visión y formación integral de todas las áreas de negocio y actividades del sector inmobiliario.
- Adquirir y dominar las técnicas de gestión inmobiliarias.
- Poner a disposición de los alumnos todos los conocimientos y experiencias de los mejores profesionales del sector.
- Hoy en día el poder conocer a otras personas que pertenecen a nuestro sector o en un entorno similar a este, nos puede ayudar a solventar dudas, escuchar experiencias similares a las nuestras, ver bajo diferentes puntos de vista una estrategia a seguir…..tienen un valor cada vez mayor, el llamado networking

METODOLOGÍA:
Reproduce la realidad empresarial en las aulas, a través de un sistema práctico, dinámico y participativo, que busca el desarrollo de las habilidades adecuadas y de los conocimientos idóneos para la consecución de una carrera directiva de éxito.
Los pilares básicos donde se asienta nuestro método pedagógico son: Grupos Reducidos, Trabajo en equipo, La clase teórica, Análisis de casos, Debate, Proyecto final.

HORARIO:
Lunes y miércoles de 18:00 a 22:00h.

PRECIO:
8.000 €
Existen diversas opciones de financiación en condiciones preferenciales que permiten establecer plazos de hasta cinco años con los dos primeros años de carencia.

CONVOCATORIA:
Consultar