Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección y Administración de Empresas

Master en Dirección y Administración de Empresas
Subvencionado: 55% desempleados - 50% empleados. Presentación: A través de estos estudios, los Masters en Administración y Dirección de Empresas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Dirección y Administración de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... obtienen una visión profunda y muy práctica de todas las áreas que componen una empresa y que intervienen en su óptimo desarrollo. El Master se adentra en diferentes aspectos del mundo de la economía de la empresa, desde la Recursos Humanos hasta la Asesoría Jurídica. En cualquier caso, la rápida evolución de la realidad económica y social exige de estos profesionales no sólo un buen conocimiento de las técnicas de gestión, sino también el desarrollo de una buena capacidad crítica con respecto a las acciones empresariales que se realicen desde su empresa o, en general, desde el entorno empresarial. A lo largo del master se veran, entre otras, estas materias.

- Planificación de plantillas.
- El clima laboral.
- Riesgos generales y su prevención.
- La dirección comercial.
- La gestión contable de la empresa.



Duración: 960 horas
Precio: Subvencionado: 55% desempleados - 50% empleados.
Nota: el precio "pago on line" hace ref. al importe del primer pago trimestral.
Modalidad: A Distancia / On line.
ÁREAS DE TRABAJO:

Recursos Humanos: Selección de personal - Formación de personal - Dirección y Organización de Recursos Humanos (5 Volúmenes)

Prevención de Riesgos: Prevención de Riesgos Laborales (1 Volumen)

Marketing: Marketing - Comercial (3 Volúmenes)

Asesoría Fiscal - Contable - Laboral: Contabilidad - Fiscalidad (IVA, Sociedades) - Laboral (5 Volúmenes)

Asesoría Jurídica: Asesoría Mercantil (1 Volumen)

Esta dirigido a:

Licenciados y Diplomados en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Sociología, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos. Estudiantes de último año de carrera