Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Diseño Digital

Master en Diseño Digital
En la actualidad, tener conocimientos sobre el uso de herramientas de diseño, puede variar nuestro futuro profesional. Cada vez se demandan más los perfiles... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Diseño Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

En la actualidad, tener conocimientos sobre el uso de herramientas de diseño, puede variar nuestro futuro profesional. Cada vez se demandan más los perfiles multidisciplinares. Eso posibilita que los profesionales que manejan eficazmente herramientas de producción gráfica, combinen sus habilidades en otras áreas de conocimiento, dando un carácter más profesional y estético a sus proyectos.

El programa facilita el desarrollo en las diferentes disciplinas que componen el mundo del diseño digital, y gracias a ello, el alumno adquiere habilidades y conocimientos sólidos para afrontar el uso eficiente de software destinado a cada una de estas áreas.

Si quieres comunicar visualmente con sentido, y reunir conocimientos compositivos al servicio de tu creatividad, nuestro programa Master On-Line en Diseño Digital te ofrece las herramientas; ahora, sólo tienes que utilizarlas.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNO DE LOS MÓDULOS QUE INTEGRAN EL MASTER:

-Módulo Bases del Diseño:
este módulo comprende de manera teórico-práctica las bases del diseño gráfico como base de importantísimo conocimiento para el alumno en temas relacionados con: composición, color, tipografía, etc.

-Módulo de Tratamiento de Imagen Digital: este módulo pretende cubrir todos los aspectos referentes al tratamiento y retoque de la imagen digital para su uso posterior en diferentes medios. La herramienta principal a usar en dicho módulo es: Adobe Photoshop CS2.

-Módulo Multimedia: este módulo comprende un conjunto de unidades relacionadas con el mundo de las producciones gráficas multimedia: interactivos, animación, aplicaciones, etc. Se divide a su vez en dos niveles: conceptualización y desarrollo. El primer nivel se basa en la producción multimedia sin conocimientos de desarrollo. El segundo nivel se basa en el uso de un lenguaje de programación que amplíe las características de los productos generados con el nivel anterior.

-Módulo Diseño Editorial: este módulo cubre aspectos relacionados al diseño dentro del mundo editorial. Para ello se tienen en cuenta aspectos de composición, conocimientos amplios de tipografía y su papel relevante (y a veces olvidado por los diseñadores)

-Módulo Web: en este módulo se cubren los aspectos relacionados con el diseño y desarrollo para Web. Como en el Módulo Multimedia podemos diferenciar los dos niveles: el nivel más propio de diseño y el nivel de desarrollo Web.

-Módulo Multimedia II: la facilidad del paso de los formatos analógicos a los digitales permite abrir el campo del vídeo y de la fotografía a usuarios que antes no podían acceder a estas disciplinas, tanto por costes como por complejidad. En este módulo, la creación y animación de modelos 3D; la fotografía digital; los vídeos corporativos o las presentaciones publicitarias pueden dejar de ser una incógnita.

Debido a que el Master pretende ser útil a muchos usuarios, existen varias maneras de cursar el programa que son las siguientes:

-Programa de Master completo.
-Módulo especialista.
-Cursos monográficos.

Programa de Master completo
El alumno debe cursar 10 unidades, de forma obligatoria y marcadas por el equipo académico del programa, pertenecientes a los distintos módulos especialista que el programa académico ofrece.

Una vez realizadas dichas unidades y superadas con éxito, el alumno obtiene la titulación del programa.

Módulo Especialista
Esta opción está orientada a las personas que únicamente quieren especializarse en una rama concreta de las especialidades ofrecidas por el programa. Evidentemente la carga docente es menor que en el programa completo, y el precio es más económico.

En este caso se deben cursar todas las unidades pertenecientes al módulo en concreto.

Cursos Monográficos
Es un programa académico diseñado para personas que deseen estudiar una unidad en concreto, por ejemplo: “Tratamiento Digital de Imágenes con Photoshop”. Estas personas suelen ser estudiantes que deciden probar y especializarse posteriormente o, simplemente, personas que puntualmente necesitan formación muy focalizada y que coincide con alguna de las unidades temáticas que se estén ofreciendo en el Master.

Como se ha señalado, un usuario interesado en cursar nuestros estudios, dispone de distintas opciones, y en consecuencia, los honorarios varían en cada caso.

Precios

- Master en Diseño Digital:
Matrícula: 180 Euros
Unidad: 265 Euros

- Módulo Especialista:
Matrícula: 120 Euros
Unidad: 285 Euros

- Curso Monográfico:
Matrícula: 50 Euros
Unidad: 300 Euros