Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Enseñanza de Idiomas

Master en Enseñanza de Idiomas
LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN PAMPLONA (NAVARRA) Tres especialidades: - Enseñanza de Idiomas (español e inglés) - Enseñanza de Idiomas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Enseñanza de Idiomas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN PAMPLONA (NAVARRA)

Tres especialidades:


- Enseñanza de Idiomas (español e inglés)

- Enseñanza de Idiomas (español)

- Enseñanza de Idiomas (inglés)

Perfil del alumno/dirigido a:

- Licenciados y profesionales españoles y extranjeros, preferentemente en las áreas de Lenguas y Literaturas modernas, Educación, y Lingüística.

Objetivos:

-Desde el punto de vista teórico, el programa transmite conocimientos profundos y sólidos de lingüística aplicada a la enseñanza de idiomas en general, y del inglés y el español en particular.

-Permitir, mediante la inserción autorizada en un entorno profesional real, la aplicación de los conocimientos teóricos y el ejercicio de las destrezas sociales, interculturales y didácticas propias de los procesos de enseñanza-aprendizaje de idiomas.

- Desde el punto de vista de la investigación, pretende proporcionar una primera toma de contacto con la investigación en la enseñanza de idiomas, que puede formar parte de la preparación de los estudiantes que prosigan con sus estudios de doctorado.

Forma de trabajo:

-Se combinan: clases participativas, la utilización de casos en las materias prácticas, sesiones especiales con profesionales invitados, talleres especializados de corta duración y otros medios.

-Se realizan prácticas en alguna de las instituciones españolas, europeas y americanas con las que la Universidad tiene firmados convenios de colaboración.

Modalidad:Presencial/fulltime; combinado (presencial/virtual)

Duración:1 año