Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión de la Comunicación en Situaciones Especiales - Crisis, Emergencias, Negociación- Univ. Complutense

Master en Gestión de la Comunicación en Situaciones Especiales - Crisis, Emergencias, Negociación- Univ. Complutense
Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID MASTER EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN SITUACIONES ESPECIALES (Crisis, Emergencias y Negociación)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gestión de la Comunicación en Situaciones Especiales - Crisis, Emergencias, Negociación- Univ. Complutense. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID

MASTER EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN SITUACIONES ESPECIALES (Crisis, Emergencias y Negociación)

TITULACIÓN: Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.

Las Instituciones y Organizaciones se enfrentan, cada vez con más frecuencia, a la gestión de situaciones especiales, en las que la comunicación es un elemento esencial; situaciones, como las de crisis, emergencias y negociación, que deben ser tratadas con profesionalidad.

La gestión de estas situaciones está cobrando indudable importancia en el entorno institucional y empresarial, desde la perspectiva de nuevos y tradicionales problemas, que se plantean en el marco general que tratamos.

Este hecho exige a los profesionales, que puedan verse implicados en situaciones especiales, un esfuerzo suplementario en su capacitación. Ésta debe completarse con conocimientos avanzados de gestión para la solución de esas situaciones.

El programa, por lo tanto, está orientado a aquellas personas que tienen responsabilidades directivas y gestionan o pueden gestionar equipos o células de crisis; a profesionales que trabajan en departamentos de comunicación en instituciones y organizaciones públicas y privadas, y pueden formar parte de dichos equipos, y a todos los que deseen adquirir capacidades y habilidades para convertirse en profesionales de este área de la gestión y de la comunicación.

Horario: fin de semana
Duración: Un curso académico