Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión de Sistemas Informáticos

Master en Gestión de Sistemas Informáticos
Este programa prepara a los directivos para integrar el entorno de una empresa con la capacidad más puntera que proporcionan los ordenadores, el software... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Gestión de Sistemas Informáticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Este programa prepara a los directivos para integrar el entorno de una empresa con la capacidad más puntera que proporcionan los ordenadores, el software y las redes informáticas. Los estudiantes aprenden a interactuar y a aplicar la tecnología de la información para resolver los problemas de un negocio y optimizar su funcionamiento. Este programa cubre los aspectos fundamentales de la empresa y la computación como los sistemas operativos, el entorno windows, Internet, las redes de ordenadores y las aplicaciones de software más habituales que se pueden utilizar para incrementar el rendimiento de un negocio.

* 35 créditos académicos.

* Sobre el nivel de bachelor.

* Duración de 9 a 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Master:
- Los candidatos deben tener más de 25 años de edad.
- Transfer mínimo de 9 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Titulación superior, universitaria o equivalente de mínimo 3 años.

* Coste total del Master: 4.500 Euros