Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Gestión Inmobiliaria

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Master en Gestión Inmobiliaria
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El sector inmobiliario sigue creciendo. La demanda de pisos, año tras año, mantiene su tendencia positiva y, como inversión, sigue siendo de las más... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Gestión Inmobiliaria y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... rentables y seguras.

Las posibilidades profesionales que ofrece la compra venta de bienes inmuebles es enorme. Y la remuneración es alta.

Este Curso proporciona los conocimientos y la cualificación requerida para poder trabajar como gestor inmobiliario. El Programa de Formación está homologado por AEGAI (Asociación Europea de Gestores Inmobiliarios).

Proporciona una formación específica en dirección y gestión en empresas del sector inmobiliario, que capacita al alumno para trabajar en la gestión de una Empresa o Agencia Inmobiliaria.

El área de especialización del Master puede elegirse entre los temas: Marketing Inmobiliario, Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Gestor de Fincas.

Las áreas de especialización potencian la capacidad del Gestor Inmobiliario para desenvolverse en un mercado tan competitivo.

El Márketing Inmobiliario te proporciona el punto de vista comercial. El objetivo final es lograr ventas bien realizadas, que produzcan beneficios y que satisfaga las necesidades de los clientes, adecuando el producto inmobiliario a sus deseos y posibilidades.

La especialización como Perito Inmobiliario proporciona un amplio conocimiento de las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria. Con la formación adquirida podrás realizar diferentes actividades relacionadas con la valoración de bienes inmuebles: informes comerciales, encargo de valoración de bienes a efectos de mercado para particulares o empresas.

Con la formación adquirida el área de Gestión de fincas podrás ayudar a las comunidades de propietarios en: rentabilizar las fincas en beneficio de la propiedad, mantener su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, asesorar sobre diferentes temas de interés para los propietarios...

Diploma Acreditativo Una vez finalizado el Curso, el alumno recibe el Diploma y podrá inscribirse como miembro de AEGAI (Asociación Europea de Gestores Inmobiliarios).

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.