Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa - Full Time

Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa - Full Time
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa - Full Time Presentación Los procesos de comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa - Full Time

Presentación

Los procesos de comunicación aumentan y, a la vez, se tornan más complejos. El cambio de las reglas del juego ha modificado los comportamientos de los consumidores y de todos los públicos de interés, que demandan más creatividad y eficacia al revelarse más difícil lograr que los mensajes sean captados de forma eficaz por destinatarios cada vez más saturados de información. La importancia de la marca y la imagen corporativa en las empresas y organizaciones ha crecido exponencialmente. Tiempos nuevos que exigen contar con profesionales originales y creativos. Los departamentos de marketing y comunicación y las agencias especializadas buscan candidatos con un perfil creativo y técnico que sean capaces de influir en la estrategia de la empresa. Estos profesionales deben tener todos los conocimientos para plasmar sus ideas de una forma atractiva y convincente, además de una completa formación artística y tecnológica.

Objetivos

El principal objetivo del Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa, es aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de la Comunicación, Marketing, Publicidad e Imagen Corporativa sean capaces de dar valor a sus organizaciones a través de la gestión de la imagen y comunicación como un activo estratégico.

Perfil de los participantes

Este programa Máster está dirigido a todas aquellas personas que posean titulación universitaria y quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, en particular orientada hacia el área de la comunicación, marketing, identidad corporativa y publicidad. Podrán acceder al programa todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la Comunicación Persuasiva, tales como los profesionales de la Comunicación y el Marketing de empresas e instituciones, profesionales de la Imagen y el Diseño, profesionales de Publicidad, Brand y Product Manager, profesionales de Agencias de Comunicación, Agencias de Marketing y Agencias de Publicidad.

Plan de estudios

- Gestión y Organización
- Estrategias de Medios
- Planificación Estratégica
- Investigación Publicitaria
- Entorno Económico
- Cultura Corporativa
- Estructura Organizativa y Dirección Estratégica
- Imagen e Identidad Corporativa
- Habilidades Personales y Directivas
- Medios Publicitarios
- Creatividad
- E- Business
- Practicas de Empresa

PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Titulación

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2008/2009 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.
Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:

Superación de las evaluaciones de conocimientos.
Evaluación de desarrollo de casos prácticos.
Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.
Calidad del proyecto desarrollado.
Nivel de asistencia a las clases.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.