Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Ingeniería Biomédica

Master en Ingeniería Biomédica
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: Preferentemente orientado a Ingenieros Superiores (Industrial, Telecomunicación,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Ingeniería Biomédica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


Preferentemente orientado a Ingenieros Superiores (Industrial,
Telecomunicación, Informática, Automática y Electrónica Industrial, etc.), o Licenciados en Ciencias Físicas, Matemáticas o Químicas.

Objetivos:

El Máster en Ingeniería Biomédica proporciona una formación avanzada y rigurosa que se adapta a las necesidades de la sociedad en ámbitos tecnológicos determinantes para el desarrollo en Medicina y Biotecnología. Los objetivos son:

1)Desarrollar el conocimiento, las capacidades, las herramientas y las actitudes requeridas para aplicar los principios y fundamentos de la Ingeniería y de la Física en la resolución de los problemas emergentes en Medicina y Tecnología Biosanitaria.

2)En su vertiente profesional este Máster prepara a sus estudiantes para que sean capaces de integrarse y ocupar puestos de relevancia en Centros Asistenciales, Industrias Farmacéuticas, Biotecnológicas y de Instrumentación Biosanitaria.

3)En su vertiente de investigación introduce a los estudiantes en la Investigación Biomédica. De esta forma los preparará para su incorporación a equipos de investigación competitivos en Centros de Investigación en Biomedicina, Centros Asistenciales, Departamentos de I+D+i de empresas del sector, etc.

Forma de trabajo:

Cursos y seminarios presenciales, con un importante componente de preparación y seguimiento por parte de los estudiantes.
Prácticas o proyecto de investigación, realizados bajo la dirección de un Profesor Doctor, aprobado por la Comisión de Coordinación del programa.

Requisitos de admisión:

Para acceder al Máster se requiere la posesión de un título en Ingeniería Superior (Industrial, Telecomunicación, Informática, Electrónica, Electrónica y Automática Industrial, etc.), o licenciatura en Ciencias Físicas, Matemáticas o Químicas.

Modalidad: Presencial y a tiempo completo

Duración:15 meses.