Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. La sociedad está inmersa en la transformación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

La sociedad está inmersa en la transformación digital. Desde hace unos años, las personas nos relacionamos a través de la red, compramos por Internet y pasamos gran parte de nuestro tiempo ante dispositivos electrónicos. Tener un perfil en redes sociales y adquirir productos mediante una aplicación, forma parte de nuestro día a día.

Al igual que nosotros, las empresas han tenido que modificar su modelo de negocio, tendiendo adaptarse a la nueva realidad. Inmersos en un proceso de transformación digital constante, demandan perfiles expertos en Marketing digital.
 
Características del máster
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Socios de MKT
Asociación de Marketing de España

Herramientas del Máster
Además de tu título en Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

-Certificado Google Ads
-Certificado Google Analytics
-Certificado en Trello
-Certificado en Redes Sociales
-Certificado en Hootsuite
-Certificado en Canva
-Certificado en Mailchimp
-Certificado en Twitch y Youtube
-Certificado en Metricool

Requisitos del Máster

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Máster

Salidas Máster en Marketing Digital
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este Máster es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el Marketing Digital:

-Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
-Responsable de marketing
-Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce)
-Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
-Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto)
-Digital product manager (Gestor de productos digitales)
-Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web)
-Especialista en marketing online y E-commerce
-Analista web
-Emprendedor de negocios por internet
-Dirección de marketing y comercio electrónico
-Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
-Gestor web

Objetivos del Máster

Con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico serás todo un profesional del negocio online: sabrás dar vida a diferentes estrategias para que tu compañía logre la rentabilidad óptima. Además, conocerás y manejarás las diferentes plataformas que te permitirán vender productos o servicios online.

Serás todo un experto del mundo digital, foco de atracción de las empresas actuales.

Además, con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, podrás obtener las certificaciones oficiales en las herramientas online más utilizadas y demandadas del sector.

Temario del Máster

En este Máster en Marketing Digital tendrás asignaturas que te permitirán enfocar tu profesión de la manera más actualizada. Las asignaturas de este Máster son:

-Las bases de marketing y la investigación de mercados
-Marketing digital
-Posicionamiento SEO
-Herramientas de publicidad digital
-Ecommerce
-Analítica web
-Social Selling
-Herramientas profesionales
-Neuromarketing
-Trabajo final de curso: Plan de marketing