Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

Master en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
El contexto educativo no es ajeno al impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Se impone una nueva forma de enseñanza:... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la integración de los recursos tecnológicos en el aula y en la gestión de los centros escolares.
La sociedad demanda la actualización de conocimientos y capacidades de profesores y gestores.
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías, ofrece un programa eminentemente práctico:
Los contenidos se articulan en torno a situaciones concretas y el proyecto final es un plan de aplicación de las nuevas tecnologías al entorno educativo.
- El alumno aprende a aplicar las nuevas tecnologías al currículum, tanto para la gestión de centros y programas, como para la enseñanza de materias específicas.
- Cuenta con un equipo académico de gran prestigio formado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la educación, como Joaquín Gairín Sallán (Director del Máster).
- Hace hincapié en la evaluación de productos y recursos didácticos multimedia.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos

El Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación incluye también contenidos relacionados con la incorporación de la tecnología en la gestión escolar, haciendo de ésta una herramienta muy útil para directores de centro, gestores, directores de ciclos formativos, supervisores, y todas aquellas personas vinculadas a la organización de la educación.

Programa


El profesional que realice el Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación estará preparado para afrontar los retos de las nuevas tecnologías en la educación.
El alumno conoce las repercusiones que tienen las TIC en su trabajo como profesor y como director de un centro; siendo capaz de diseñar, producir y valorar sencillos recursos didácticos que dinamicen sus clases.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

-Entorno
- La educación en la sociedad de la información
- Nuevas tecnologías del diseño curricular
- Implicaciones organizativas de las nuevas tecnologías
-Análisis y Evaluación
- Evaluación de multimedia
- Marketing y distribución multimedia
-Producción
- Uso didáctico de la red Internet
- Diseño y producción de aplicaciones multimedia
- Técnicas multimedia aplicadas a la educación
-Especialización
- Ciencias Sociales
- Lengua y Literatura
- Matemáticas
- Ciencias Experimentales
- Gestión Escolar
-Proyecto final de aplicación práctica