Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

Prácticas y Bolsa de empresa
Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo
Prácticas y Bolsa de empresa
7.500
El Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo se imparte en modalidad presencial en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Prácticas
Bolsa de empresa
Titulación Propia de AENOR
Presencial en Madrid

Prácticas en empresas y bolsa de empleo:
Aquellos alumnos que lo requieran, podrán realizar un periodo de prácticas en empresasb colaboradoras, donde podrán poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos.

Además, AENOR Formación gestiona una bolsa de empleo, a la que podrán tener acceso todos los alumnos que hayan finalizado satisfactoriamente el máster y que lo soliciten.

Reconocimientos
Reconocido por IQNET Academy

Lugar de impartición: en Madrid

Titulación que se obtiene:

Certificado
Tras haber realizado este programa con una evaluación positiva, el alumno obtendrá las siguientes titulaciones:
- Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (Titulación Propia de AENOR)
- Auditor de Sistemas Integrados (Titulación Propia de AENOR)
- Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales (30 h.) según el ANEXO IV (B) del R.D. 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Destinatarios del Máster

Titulados universitarios sin experiencia laboral y/o profesionales sin conocimientos previos de las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y de ISO 45001, que quieran capacitarse para poder llevar a cabo un proyecto de integración de los tres sistemas de gestión o que vayan a asumir la responsabilidad de un sistema integrado de gestión, así como cualquier persona interesada en adquirir una formación que puedan desarrollar en su carrera profesional en un futuro.

Objetivos del Máster

El objetivo del máster es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias para diseñar, implantar, auditar y realizar el seguimiento de un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Temario del Máster

Módulo I: Introducción a la integración de sistemas

Módulo II: Enfoque a procesos. Política integrada y planificación del sistema integrado

Módulo III: Identificación y evaluación de aspectos ambientales. Marco legislativo de medio ambiente

Módulo IV: Identificación y evaluación de riesgos laborales y marco legislativo de prevención de riesgos laborales. Integración de los requisitos y gestión de recursos

Módulo V: Herramientas de soporte del sistema integrado de gestión

Módulo VI: Control operacional

Módulo VII: Evaluación del desempeño y mejora

Módulo VIII: Auditorías integradas

Duración del Máster

Duración: 35 días - 500 horas.Horario: Viernes, de 9 a 18 h.
Consultar próxima convocatoria
Sesiones especiales
- 243 horas presenciales
- 100 horas proyecto
- 100 horas trabajo personal