Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Trabajo Social

Master en Trabajo Social
Este curso presenta la influencia de nuevas ideas y de la experiencia clínica en la práctica del trabajo social. Examina varios enfoques terapéuticos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Trabajo Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Este curso presenta la influencia de nuevas ideas y de la experiencia clínica en la práctica del trabajo social. Examina varios enfoques terapéuticos incluyendo la psicología, tratamiento de crisis, teorías centradas en el cliente, el análisis transaccional, la teoría de sistemas, el trabajo social por objetivos y la neurolinguística. Habilita a estudiantes de trabajo social de todos los niveles a integrar los últimos desarrollos teóricos de este campo para asegurar un servicio óptimo al cliente.

* 35 créditos académicos.

* Sobre el nivel de bachelor.

* Duración de 9 a 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Master:
- Los candidatos deben tener más de 25 años de edad.
- Transfer mínimo de 9 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Titulación superior, universitaria o equivalente de mínimo 3 años.

* Coste total del Master: 4.500 Euros