Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Europeo de Gestión de Contact Center

Máster Europeo de Gestión de Contact Center
EL MÁSTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID MÁSTER EUROPEO DE GESTIÓN DE CONTACT CENTER La actividad de los Contact Center se traduce en España... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Europeo de Gestión de Contact Center. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MÁSTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

MÁSTER EUROPEO DE GESTIÓN DE CONTACT CENTER

La actividad de los Contact Center se traduce en España en 1.500 plataformas y más de 50.000 empleados. ICEMD te presenta el primer programa avalado por las principales empresas del sector dedicado exclusivamente a la formación y perfeccionamiento de ejecutivos del telemarketing.

Objetivos del Máster Europeo de Gestión de Contact Center

El objetivo del Master es formar al profesional en la Gestión integral de un Centro de Contacto con el Cliente. Especialmente en las seis áreas críticas del Contact Center:
-Gestión de la Relación con Clientes en Contact Center
-Gestión de Operaciones en Contact Center
-Gestión en Tecnología en Contact Center
-Gestión de Recursos Humanos en Contact Center
-Gestión Financiera en Contact Center
-Gestión de la Calidad en Contact Center

Metodología Máster Europeo de Gestión de Contact Center

El alumno también podrá realizar por separado uno o varios de estos módulos. En este caso la titulación recibida que acreditará la realización del curso o cursos correspondiente al módulo/s. El alumno a medida que realice módulos irá acumulando créditos que le permitirá tener acceso, si lo desea, a la titulación master al llegar a los 100 créditos. En un plazo máximo de tres años. En cada módulo se realizará un proyecto en grupo cuyo objetivo es poner en práctica lo aprendido en las sesiones del módulo correspondiente.

A lo largo del programa se evalúa de manera continuada el nivel de aprendizaje y entendimiento mediante un examen a la finalización de cada módulo.

AULA VIRTUAL

Las clases presenciales del Master están apoyadas por las Aulas Virtuales. Un espacio exclusivo y personalizado, para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital. A través de su Aula Virtual el participante del Master tendrá acceso a funciones como:
-Consultas a los ponentes y tutores.
-Acceso a la documentación técnica y extensa en formato digital.
-Títulos de bibliografía y url’s de lectura obligatoria y recomendada organizada por módulos.
-Foros temáticos moderados por los tutores de cada módulo.
-La oportunidad de evaluar las ponencias y los profesores, hacer seguimiento de su asistencia, recibir los resultados de los exámenes, colaborar en la realización de sus trabajos y proyectos, y comunicar con la dirección del Master.

Documentación:

Los participantes del Master contarán con la documentación técnica utilizada en cada una de las sesiones tanto en soporte papel como en digital. Existirá Bibliografía y URL´s de lectura obligatoria y recomendada para cada módulo, así como documentación de cada uno de los módulos a través del Aula Virtual

Programa del Máster Europeo de Gestión de Contact Center

La duración del Máster es de 400 horas en las que se estudiarán las siguientes asignaturas:

MÓDULO I: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
MÓDULO II: GESTIÓN DE OPERACIONES
MODULO III: GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE CONTACT CENTER
MÓDULO IV: GESTIÓN DE CALIDAD
MÓDULO V: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO VI GESTIÓN FINANCIERA EN UN CONTACT CENTER

Perfil del Máster Europeo de Gestión de Contact Center:

-Profesionales o futuros profesionales de Contact Center.
-Directivos de mandos intermedios de empresas usuarias de Contact Center
-Directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente

Titulación del Máster Europeo de Gestión de Contact Center

Tras la realización del master y una vez superadas las pruebas de cada módulo, los graduados obtendrán la titulación: Master en Gestión de Contact Center

PRECIO A consultar