Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión de Estaciones de Depuración y Tratamiento de Aguas ETAP, EDAR, Suelos y Residuos

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Gestión de Estaciones de Depuración y Tratamiento de Aguas ETAP, EDAR, Suelos y Residuos
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Gestión de Estaciones de Depuración y Tratamiento de Aguas ETAP, EDAR, Suelos y Residuos se imparte en modalidad Online.    ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Gestión de Estaciones de Depuración y Tratamiento de Aguas ETAP, EDAR, Suelos y Residuos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Estudiantes de último año de carrera y titulados en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Química, Ingenierías Técnica y Superior en Agronomía, Química, Industrial o Forestal, así como profesionales de industrias con tratamiento de aguas residuales, técnicos en industrias agroalimentarias, técnicos o responsables municipales, responsables de polígonos industriales con servicio de tratamiento de aguas mancomunado, gerentes de empresas productoras de residuos, etc., interesados en ampliar su formación en este ámbito.    

Este Master dotará al alumnado de un amplio conocimiento sobre las nuevas técnicas de tratamiento de aguas, capacitándolo para la evaluación, desarrollo y seguimiento en el control y operación ETAP y EDAR, así como en la evaluación de los análisis de las aguas tratadas. Capacita además para poder realizar actuaciones relacionadas con la manipulación de suelos, elaboración de modelos conceptuales de suelo, así como para afrontar las diversas tareas de gestión y recuperación de suelos contaminados. Por último, preparará al alumno para ser capaz de analizar y gestionar los distintos tipos de residuos, aplicando la legislación vigente y la normativa actual.    

600h