Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión de la Oficina de Farmacia

Master Gestión de la Oficina de Farmacia
Consultar Precio
El Master en Gestión de la Oficina de Farmacia se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión de la Oficina de Farmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Este Máster va dirigido especialmente a titulares/adjuntos de farmacia o gestores, siendo útil también para el personal sanitario, estudiantes y todas aquellas personas que deseen profundizar en el ámbito de la gestión farmacéutica, así como conocer el funcionamiento del área empresarial de una farmacia.   

Objetivos del Máster

El Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia aporta a los farmacéuticos y demás profesionales de la salud las bases para una gestión integral y eficaz, tanto desde el punto de vista de la atención farmacéutica, como desde una visión empresarial. Serás capaz de poner en práctica habilidades para una adecuada planificación y control de la oficina de farmacia consiguiendo el éxito asistencial.   

Duración del Máster

600 horas