Pide Información SIN COMPROMISO

Master in Big Data and Business Intelligence

Master in Big Data and Business Intelligence
El Master in Big Data and Business Intelligence es presencial en Madrid. El Master in Big Data & Business Intelligence ofrece al estudiante una formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master in Big Data and Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master in Big Data and Business Intelligence es presencial en Madrid.

El Master in Big Data & Business Intelligence ofrece al estudiante una formación integral en un campo con una gran demanda de profesionales cualificados. Este postgrado te proporciona a los participantes una visión estratégica de la aplicación del Big Data en el mundo de la empresa para el desarrollo de servicios innovadores. Además, este programa está diseñado para aportarte la capacidad de realizar proyectos de desarrollo y administración de soluciones de Big Data con tecnologías innovadoras y punteras, que encuentran su aplicación en las empresas de diferentes sectores, tales como Internet, banca, comercio, comunicaciones y nuevos medios, sanidad,
seguridad, entre muchos otros.

El Master in Big Data contiene también un importante componente basado en el desarrollo de habilidades directivas, de comunicación, marketing y ventas, todas ellas capacidades ineludibles en el actual mundo de los negocios.

Título Propio de la Universidad de Zaragoza

Centro acreditado u homologado
Certificado de asistencia otorgado por Next International Business School

Prácticas en empresa

Requisitos del Máster

Requisitos: Graduados en cualquier especialidad que quieran dotarse de la aplicación de la tecnología del Big Data así como de los conocimientos y las herramientas necesarias en esta tecnología para iniciarse en esta materia o bien para avanzar en su carrera profesional. Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de Big Data para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.

Objetivos del Máster

El objetivo principal de este Master es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas imprescindibles para saber analizar, procesar y explotar grandes cantidades de datos e informaciones con el fin de optimizar la gestión y el rendimiento empresarial. Serás capaz de diseñar y organizar proyectos de Big Data, llevar a cabo procesos de toma de decisiones basados en el análisis de datos, y emprender planificaciones estratégicas y financieras.

Temario del Máster

MÓDULO 1:
Introducción, contexto tecnológico e innovación
Análisis de datos: principales herramientas
Técnicas de análisis y explotación de datos

MÓDULO 2:

Sistemas de gestión de bases de datos y paralelismo de datos
La web de los datos
Internet of things

MÓDULO 3:

Áreas de negocio: productos y metodologías de trabajo
Modelos empresariales de dirección estratégica y marketing
Contexto legal de intercambio y explotación de datos

MÓDULO 4:
Habilidades de comunicación profesional
Cultura de innovación en las empresas
Proyectos de Big Data y la tecnología de la nube

MÓDULO 5:

Diálogos con líderes profesionales
Clases en empresas
Trabajo Fin de Máster