Pide Información SIN COMPROMISO

Master in Global Entrepreneurship and Management

Master in Global Entrepreneurship and Management
El Master in Global Entrepreneurship and Management es presencial y se imparte en Barcelona. Salidas Profesionales El máster capacita a los alumnos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master in Global Entrepreneurship and Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master in Global Entrepreneurship and Management es presencial y se imparte en Barcelona.

Salidas Profesionales

El máster capacita a los alumnos en la dirección y gestión de empresas y organizaciones con presencia en mercados globales.

La participación de empresas, de los tres continentes en los que se cursa el máster, para la realización de las Prácticas obligatorias y el Trabajo Fin de Máster, constituye una excelente oportunidad de inserción laboral.

El máster es también una excelente oportunidad de formación para aquellas personas que deseen orientar su actividad profesional hacia el ámbito institucional (nacional e internacional).

Bolsa de Trabajo

IQS pone a disposición de los titulados en el Master el Servicio de Carreras Profesionales que gestiona la Bolsa de Trabajo una vez ha finalizado el Programa.

Los estudiantes del Master pueden solicitar la inscripción a IQS Business Alumni.

Características
El Máster se ofrece de forma conjunta con la University of San Francisco (EEUU) y la Fu Jen University en Taipei (Taiwán) y supone una experiencia única en el ámbito de mercados globales. Los estudiantes experimentan durante 12 meses intensivos todo aquello que comporta vivir e interactuar en los tres ámbitos geográficos (Barcelona en Europa, Taipei en Asia y San Francisco en los EEUU), ya que el itinerario temporal consiste en:

- Primer Cuatrimestre (Septiembre-Diciembre) en IQS (Barcelona, España)
- Segundo Cuatrimestre (Enero-Abril) en Fu Jen University (Taipei, Taiwán)
- Tercer Cuatrimestre (Mayo-Agosto) en University of San Francisco (EEUU)

El Máster tiene una duración total de 60 créditos ECTS y se imparte totalmente en inglés.

Precio de los estudios
24.000 € (36.000 $) (curso 2011/12)

Los gastos derivados de viajes y de estancia en las tres sedes del máster no están incluidos en el precio de la matrícula.

Destinatarios del Máster

A graduados universitarios de cualquiera de los ámbitos relacionados con las áreas de negocios y economía, de procedencia geográfica tanto española como internacional.

Los candidatos deberán acreditar un nivel del idioma Inglés que se traduce en un TOEFL de 550 (80 Internet Based Score) o prueba equivalente a evaluar por el Comité de Admisiones.

Objetivos del Máster

Ofrecer a graduados universitarios procedentes de las áreas de negocios y economía, una formación y experiencia práctica en mercados globales, que les permita asumir cargos de gestión y dirección de empresas y organizaciones en mercados internacionales.

Temario del Máster

PLAN DE ESTUDIOS
El Plan de estudios consta de 60 créditos ECTS, organizados en 3 módulos (42 créditos que corresponden a cursos obligatorios), 15 créditos de un Trabajo Fin de Máster que consiste en un proyecto que se realiza en estrecha colaboración con empresas con presencia en los tres continentes, y 3 créditos corresponden a la realización de prácticas en las empresas en las que se desarrollan los proyectos.

La secuencia temporal de los módulos es la siguiente:

-La Innovación en el Marco Global(Facultat d´Economia IQS Barcelona, España) Obligatorias 14 1er Cuatrimestre
-Operaciones y Financiación en un Entorno Global (Fu Jen University, Taipei, Taiwán)  Obligatorias 14 2º Cuatrimestre
-Marketing y Comportamiento Organizacional en un Entorno Global(University of San Francisco, USA) Obligatorias     14 3er Cuatrimestre
-Trabajo Fin de Master     Obligatorio 15 Anual
-Prácticas en Empresa     Obligatorio 3 1er Cuatrimestre

Total     60     

Duración del Máster

12 meses intensivos (se requiere plena dedicación).