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Master Marketing Digital - MMDI: Cómo Hacer Negocios en la Sociedad Digital Actual

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El Master en Marketing Digital (MMDI): Cómo Hacer Negocios en la Sociedad Digital Actual es presencial y se imparte en Alicante. Hoy en día ya nadie... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital - MMDI: Cómo Hacer Negocios en la Sociedad Digital Actual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster


El Master en Marketing Digital (MMDI): Cómo Hacer Negocios en la Sociedad Digital Actual es presencial y se imparte en Alicante.

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. En un periodo relativamente corto de tiempo nos hemos familiarizado con nuevos conceptos y herramientas provenientes de entornos online: blogs, social media, SEO, SEM, e-commerce, mobile marketing, marketing de buscadores, etc. que han pasado a formar parte de la jerga empresarial.
 
Sin embargo, al mismo tiempo, nos encontramos con un déficit de profesionales cualificados en marketing digital que sean capaces de liderar con éxito a sus empresas en iniciativas 2.0.  e integrarlas dentro de sus planes de marketing y de comunicación.
 
En definitiva, existe una tendencia creciente e imparable hacia la digitalización de las empresas  y se necesitan para ello nuevos profesionales especialistas en marketing digital.  
 
Conscientes de esta realidad, con vocación de ofrecer a la sociedad, empresas y profesionales, una formación integral, práctica y especializada en el ámbito de la economía digital, hemos creado el Máster en Marketing Digital, con el que se pretende contribuir al perfeccionamiento directivo de los profesionales que deseen desenvolverse con éxito en este nuevo entorno.

Metodología
La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer". Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

Objetivos del Máster

Los alumnos que superen el máster serán capaces de:
- Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet.
- Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa.
- Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos.
- Crear un plan de Marketing propio en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI
- Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online.
- Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI.
- Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, comunicación y reputación).
- Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital.

Temario del Máster

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS EMPRESARIALES Y MARKETING
- Orientación al cliente.
- Marketing Directo.
- Marketing Relacional.
- Gestión Integrada de Empresa.

MÓDULO 2. NEGOCIOS EN LA RED
- Como Internet cambia el Marketing: Marketing Online
- Plan de Empresa de un Proyecto Web
- Cómo financiar proyectos en Internet
- Estudio de Nichos y Oportunidades para Negocios Web
- Benchmarking online: análisis del mercado y competencia
- Cómo desarrollar un sitio web efectivo que aumente las posibilidades de venta
- Conversión web. El camino real hacia el ROI
- Gestión de Contenidos para una web
- Herramientas de Pago por Click
- Mobile Marketing
- Banners Publicitarios
- Email Marketing
- Aspectos Legales
- Domaining, Hosting, Cloud Computing y Seguridad
- Casos de Éxito en Internet

MÓDULO 3. SEO/SEM: MARKETING EN BUSCADORES
- Sitios web efectivos para buscadores.
. Usabilidad y accesibilidad web. Dominio, control y optimización de tu sitio web.
. Arquitectura de un sitio web
- SEO – Posicionamiento en Buscadores. Cómo mejorar tu visibilidad en Internet
- Analítica web. Mide, sigue y monitoriza las actividades de tu empresa en el mundo online
- Taller: Diseña tu propia campaña SEM

MÓDULO 4. SOCIAL MEDIA MARKETING. COMMUNITY MANAGER  

- Cómo desarrollar, integrar e implementar Estrategias New/Social Media en la Web Social paso a paso.
- Community Leadership : operativa y funcionamiento eficaz para un Community Builder.
- Gestionando Facebook como herramienta clave de Social Media Marketing.
- Cómo utilizar Twitter en la empresa para crear oportunidades de negocio y branding.
- Cómo usar LinkedIn eficientemente para incrementar tu influencia en la red y las oportunidades de negocio.
- Como crear un Blog para potenciar la comunicación y marketing de la marca en la Web Social.
- Social Commerce: Cómo Vender en Social Media
- Como hacer Video Marketing eficaz y vender más
- Social Media Analytics y herramientas de monitorización y seguimiento para obtener un ROI real
- Gestión del estado de la marca en la web social: Gestión de la reputación online
- Creatividad y comunicación en redes sociales
- Casos de Éxito Social Media

MÓDULO 5. E-COMMERCE: CÓMO VENDER EN INTERNET

- Análisis modelos de negocio online y su viabilidad. Plan de negocio de una tienda.
- Plataformas de e-commerce
- Factores clave para generar tráfico
- Medios de pago, seguridad y logística
- Analítica web de una tienda online
- Configuración y cuadro de mandos para comercio electrónico
- Taller: Creación de una tienda online

MÓDULO 6. HABILIDADES DIRECTIVAS

- Liderazgo y Competencias Directivas
- Trabajo en Equipo
- Outdoor Training

MÓDULO 7. PROYECTO FINAL DE MASTER
- Business Plan Digital

Profesorado
El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica.
 
LOS MEJORES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Duración del Máster

El programa de Master en Marketing Digital tiene una duración de 400 horas estructuradas en 7 módulos.
 
Las sesiones se realizarán los viernes tarde, sábado mañana y dos jueves por la tarde al mes, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes.
 
Consultar fecha de inicio del programa.
 
Horario
Viernes de 16.30 a 21.30 horas, sábados de 9:00 a 14.00 h., dos jueves al mes de 16.30 a 21.30 h.