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Máster Marketing Digital

Precio con beca: 1.875€
Máster Marketing Digital
Precio con beca: 1.875€
El Máster en Marketing Digital se imparte en modalidad ONLINE. También se puede cursar en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID. Adquiere la formación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Máster

El Máster en Marketing Digital se imparte en modalidad ONLINE. También se puede cursar en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.

Adquiere la formación para ser un líder en la transformación digital.

El Master que te capacitará para comprender, planificar y liderar la transformación digital de tu empresa o de tu negocio

¿Por qué el Marketing Digital?

La transformación digital no es una moda, es una realidad y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes. Pero para poder afrontarla, hay que estar formado, conocer el entorno, entender cómo se plantea una estrategia en internet y saber hacer un plan de marketing digital. Además, los avances en el desarrollo de herramientas son tan rápidos, que hay que saber cuáles son las adecuadas, cómo utilizarlas y cómo analizar los resultados obtenidos para optimizar los esfuerzos.

Nosotros te enseñaremos todo esto y te guiaremos para que sepas implementarlo en tu propio negocio, diseñar un plan para tu empresa o reorientar tu carrera hacia el negocio en internet. Y, además, te damos la oportunidad de que lo desarrolles de una forma práctica y real con un proyecto propio que será tutorizado y que podrás emprender al terminar la formación.

ESPECIALIZACIONES:

  • Estrategia online
  • E-commerce
  • Publicidad
  • Redes sociales
  • Analítica Web
Nuestra experiencia nos dice que no todos los alumnos buscan lo mismo y, por ello, hemos creado un programa troncal, con los contenidos comunes básicos y cuatro especializaciones entre las que elegir la que más se adapte a tus necesidades. No obstante, no te preocupes si no lo tienes claro: nuestros orientadores expertos te asesorarán. Además, al completar tu formación, podrás elegir cualquier otra especialización si así lo deseas.

TESTIMONIOS DE PROFESIONALES:

Francisco Salas, Project Manager en Accenture:


“En el mundo actual es muy importante renovarse en conocimientos para no quedarse estancado en tu trabajo. Con el Master he aprendido mucho sobre marketing en muy poco tiempo y me ha aportado una visión distinta del negocio”.

Ana Belén Parrilla, Coordinadora de Marketing y Comunicación en Hospiten:

“La  exibilidad que ofrece el Master ha sido muy importante para poder compaginar trabajo y vida personal. Conocer las herramientas digitales que existen es una obligación para los que trabajamos en marketing. Lo recomendaría porque te ayuda a actualizarte”.

METODOLOGÍA:
El Máster puede cursarse de dos formas y tú eliges la que mejor se adapta a tus necesidades:
  •     Metodología semipresencial.
  •     Metodología 100% online.
Además incorporamos:
  •     Método del caso. Sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales.
  •     Material de estudio de primer nivel.
  •     Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
  •     Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo.
Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.
  •     Conciliación entre trabajo activo y formación para mejorar como profesional.
  •     Ahorro. Coste de transporte, viajes y tiempo.
  •     Flexibilidad. Tú eliges el momento y la dedicación.
  •     Tecnología. Uso práctico de los nuevos medios y canales de información y formación.
  •     Networking.

Requisitos del Máster

Titulados universitarios o profesionales con experiencia.

Destinatarios del Máster

  • Profesionales que deseen consolidar su actividad dentro del Marketing Digital.
  • Personas que quieran reorientar su carrera hacia este ámbito.
  • Emprendedores.
  • Directivos que quieran comprender mejor el negocio en internet.
  • Graduados que quieran enfocar sus pasos en el Marketing Digital.

Objetivos del Máster

Objetivos específicos del Master:

ENTORNO DIGITAL
Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS
Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes.

MEDIR Y OPTIMIZAR
Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.

IMPLEMENTAR
Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.

Objetivos globales de la formación:

  • Dirigir eficientemente equipos de trabajo.
  • Aprender a tomar decisiones estratégicas.
  • Desarrollar una visión global e integradora.
  • Gestión del cambio y captación de habilidades directivas.

Temario del Máster

1. FUNDAMENTOS
- Entorno tecnológico y legal.
- Fundamentos del marketing.

2. EL CLIENTE
- Consumidor digital.
- CRM. Gestión de clientes.
- Fidelización de clientes.

3. MARKETING DIGITAL
- Marketing digital.
- Mobile marketing.
- El mundo de las Redes Sociales. - Email Marketing.
- Buscadores SEO y SEM.
- Google Analytics I.
- Google Adwords I.

4. HABILIDADES DIRECTIVAS
- Comunicación escrita.
- Comunicación audiovisual.
- Hablar en público.
- Presentaciones eficaces.

ESPECIALIZACIONES:

ESTRATEGIA ONLINE

- Objetivos y estrategias de un sitio web. - Estrategia en e-commerce.
- Estrategia en Redes Sociales.
- Gestión de la reputación online.
- Plan estratégico del marketing.
- Comunicación y campañas en medios.

E-COMMERCE
- Introducción al e-commerce.
- Estrategia en e-commerce.
- Social e-commerce.
- Logística e-commerce.
- Prestashop.
- Magento.

PUBLICIDAD
- Publicidad en medios.
- Métricas y análisis de campañas.
- Estrategias PPC en Redes Sociales.
- Derecho publicitario.
- Creatividad y publicidad online.
- Comunicación y campañas en medios.

SOCIAL MEDIA
- Community Manager.
- CM en distintas Redes Sociales.
- Estrategias PPC en RRSS.
- Gestión de la reputación online.
- Analítica en RRSS.
- Herramientas.

ANALITICA WEB
- Objetivos y estrategias de un sitio web.
- Adobe Analytics / Omniture.
- Sistema de medición. Comscore.
- Excel para analistas.
- Analíticas en un e-commerce.
- Google Analytics II.

PROYECTO FIN DE MASTER
- Gestión emprendedora
- TFM

PROFESORADO:

Miguel Mangas

VP Marketing at Paktor

Pedro Garicano
Responsable Fidelización de Orange (France Telecom)

Mencía de Garcillán
Directora del Dpto. de Marketing de Laboratorios Esseka. Profesor asociado UCM en Dirección comercial

Marta Panera

Directora Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación. Responsable de Desarrollo de Negocio de Showroomprive en España

Cristina Visendaz
Responsable de AS Internacional at Diario AS

Miguel Houghton
Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados en UCM

Myriam Apúntate
Social Media Manager en Pop Up Brand Content

Celia Villalobos
Strategic Accounts Lead at Google UK

Pilar de Terán
UX Senior Manager para Telefónica, BBVA, Iberia. Directora de experiencia de usuario en Bankinter

José Luis Blanco
Director de operaciones y Fundador de OPEN IT

Miguel Angel Blanco
CEO-Fundador de OPEN IT. CEO-Fundador de Spain Business School

Carolina Medina
CEO de K-digital, agencia especializada en Mk digital y eventos y Founder de Bijuandsac

Presentación Carpe
Owner & Founder y Responsable del Area SEM de Semymas

Oscar Rodríguez

Consultor independiente en Marketing y Analítica Digital en IDAnalitica.com

Samuel Sesmilo
Founder at miFarmaceútica

Arturo Sempere
Operations and Logistics Manager en We are Knitters

Daniel Navarro
Consultor Ecommerce certi cado en Magento. CEO & Founder en NV Ingeniería

Blanca Herreros

Art Director en Swing Swing

Andrés Menchero
Data & Analytics Consultant at BMind Sales Maker Company

Gorka Goikoetxea
SEO, SEM & Analítica web en Aukera

Andrés Arias
Global Social Media & Online Communication Strategy at BBVA

Paco García Bravo
Head of Digital & Ecommerce at Lekué - Lecturer

Alberto Peco
Ceo en Creativate.es

Alberto San Agustín
CEO at Adbibo Technologies, Founder at The Digital Gate and Digital Transformation Consultant

Karen Moctezuma
Social Media & In uencer Manager en Ubisoft

Matías Ezequiel

Experienced Senior Consultant en Deloitte Digital

Alberto del Castillo

Social Media Manager en BBVA España

José Luis Peinó
Socio de Spain Business School

Duración del Máster

DURACIÓN: 10 meses (570 horas)

FECHAS DE INICIO:
febrero, junio y octubre

PRECIO DEL PROGRAMA

Semipresencial --> 3.500 euros
Online --> 2.850 euros.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:
la Fundación Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.