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Master Marketing Digital & Social Media

Master Marketing Digital & Social Media
El Master Marketing Digital & Social Media es presencial en A Coruña. En la Escuela Europea de Negocios, somos especialistas en tu formación posgrado,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing Digital & Social Media y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... una formación que responde a tus necesidades, deseos y oportunidades.

Investigamos el mercado y las necesidades reales de las empresas y los emprendedores para ti. Aportamos la innovación y el dinamismo necesarios para el actual mercado laboral.

Promovemos tu desarrollo y el de la empresa mediante la formación de profesionales excelentes.

La contrastada experiencia profesional y docente de nuestro equipo, junto con nuestra metodología de enseñanza, asegura la calidad de tu aprendizaje.

Metodología
Utilizamos la metodología Accelerated Learning; mediante ésta y otras técnicas de aprendizaje podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes, optimizar los momentos de asimilación y despertar la proactividad de los participantes.

Despertamos la proactividad del alumno, utilizamos la predisposición emocional, integramos los canales de percepción (auditivo, visual, oral, de autodescubrimiento), llamamos a la acción y nos basamos en una formación eminentemente práctica.

Todo ello nos permite formar con más profundidad con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

Sesiones lectivas
Impartidas por profesionales en activo con reconocido prestigio en su carrera profesional que aúnan la pasión por compartir conocimientos y experiencias.

Casos prácticos
Análisis y desarrollo de supuestos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y consolidar los conocimientos adquiridos.

Trabajo en equipo
Workshops para potenciar y desarrollar habilidades de interrelación y desarrollo creativo.

Sesiones magistrales

Ponentes de reconocido prestigio profesional impartirán sesiones para aportar una visión interesante y diferente por su actualidad u oportunidad.

Proyecto fin de master
Desarrollo de PFM en el que aplicar los conocimientos adquiridos, siendo los proyectos de una calidad excepcionalmente alta.

Programa de desarrollo Profesional (PDP)
Este es sin duda, un punto fuerte y muy interesante del programa, ya que pretende ser un apoyo y referente en la búsqueda y mejora de la empleabilidad de los alumnos.

EEN, dentro e su filosofía, contempla una formación holística, integral y adaptada a todos los participantes. Por ello oferta la posibilidad de acceder a un programa de coaching orientado a la mejora de su desarrollo profesional.

Este programa consta de varias etapas que abarcan desde la reflexión personal inicial, a la presentación a diversos procesos de selección y reclutamiento, pasando por diversas fases intermedias de apoyo, mejora, evolución y ejecución de habilidades profesionales y de alto rendimiento.

Se desarrolla a través de un programa de 20 horas de Taller de empleabilidad en grupo y sesiones individuales de Coaching Ejecutivo personalizado.

El proceso se lleva a cabo con el apoyo de una profesional de los Recursos Humanos de reconocida experiencia laboral, así como el apoyo de todos los miembros de la organización EEN.

Prácticas en empresas

El alumno podrá realizar 450 horas de formación práctica en empresas. Se considera esta parte del programa como una etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades aprendidas durante el año, viviéndose situaciones reales. Para ello, desarrollamos un Taller de Empleabilidad y asignamos a los alumnos un coach para trabajar con las herramientas y competencias necesarias que hagan su perfil atractivo a las empresas.

El interés final de la Escuela con respecto a sus alumnos está en conseguir un buen aprovechamiento de la formación. La contratación de los alumnos por las empresas es uno de los mejores indicadores de ese aprovechamiento.

La realización de las prácticas por el alumno es voluntaria, por lo que no son necesarias para la obtención del título Master.

Precio / Programa de Becas
EEN Galicia, siendo conscientes de las realidades personales y profesionales del candidato, desarrollamos un programa de becas y ayudas para facilitar la incorporación de alumnos con talento y potencial.

1. Ayuda por desplazamiento para los alumnos residentes fuera de la ciudad de A Coruña.
2. Ayudas de perfil o excelencia. Se otorgan en función de la valoración obtenida a lo largo del desarrollo del proceso de admisión.
3. Adicionalmente, y de manera exclusiva, los socios de determinados Colegios Profesionales (a consultar con EEN) recibirán sobre el importe final una vez aplicadas las becas anteriores, un descuento del 15%.

El master de Marketing digital y Social Media Postgrado da respuesta a las necesidades formativas de 3 colectivos:
-Titulados universitarios con experiencia previa (menos de 2 años) en el área de marketing, o marketing on-line que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha área de negocio.
-Titulados universitarios con experiencia previa (menos de 2 años) en otras áreas de la empresa que deseen evolucionar en su carrera profesional o ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.
-Titulados universitarios sin experiencia previa, que deseen iniciar su carrera profesional en el ámbito del marketing digital, la dirección y gestión de contenidos digitales.

El Master de Marketing digital y social media, modalidad Postgrado está diseñado para mejorar la capacitación de los participantes con o sin experiencia profesional en áreas directivas y de gestión dentro del ámbito del Marketing digital.

Este master tiene como objetivo afianzar y avanzar en los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar tu carrera profesional con éxito.

El Master de Marketing digital y social media está diseñado para desarrollar y potenciar la capacitación profesional de los participantes con el objetivo de afianzar y avanzar en los conocimientos y las habilidades necesarias para el desarrollo con éxito de la carrera profesional dentro del ámbito de marketing online.

Las claves fundamentales del programa master son:
-Proporcionar una visión estratégica y global de la empresa, siendo la dirección y gestión del plan de marketing digital un pilar fundamental en la toma de decisiones de las organizaciones.
-Dotar de mayores y profundos conocimientos de los fundamentos, metodologías y herramientas para la gestión y dirección eficiente del marketing y estrategia digital dentro de las organizaciones.
-Desarrollar las competencias y habilidades profesionales clave para la evolución de tu carrera profesional de acuerdo con las actuales exigencias y necesidades de las organizaciones.

Sesiones presenciales durante semana de 9 a 14 (Modalidad Full-time) Miércoles, jueves y viernes
Contenido sesiones:
-Inglés
-Alemán
-Diseño corporativo y entorno web
-Tecnologías de la información
-Casos de éxito empresarial
-Visitas a empresas
-Low carbon theory
-Crecimiento Personal y Oratoria
-Estrategia empresarial y Finanzas
-Aula Proyecto Fin de Master
-Operaciones y Producción
-RSE y Eficiencia Energética
-Taller Empleabilidad y Coaching Ejecutivo
-Creatividad y Naming

Sesiones presenciales Viernes 16 a 21 // Sábado 9 a 14
ÁREA GESTIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO PROFESIONAL

-Herramientas de eficiencia y desarrollo profesional

ÁREA ESPECÍFICA DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL

-Dirección de Marketing
-SMM Social Media Management
-Analítica Digital
-E-commerce
-Proyecto Fin de Master

Bloque 1: Fundamentos empresariales

• Personal branding
• Eficacia y eficiencia 1.0 / 2.0
• Liderazgo, comunicación y trabajo en equipo
• Presentaciones eficaces
• Negociación y resolución de conflictos
• Personal branding
• Desarrollo de competencias a través del Outdoortraining

Bloque 2: Direccion de marketing
• Dirección de marketing
• Investigación de mercados
• Plan de marketing on-line
• Plan de comunicación on-off
• Plan de medios
• Neuromarketing
• Marketing de contenidos
• Marketing de fidelización
• Taller de creatividad publicitaria

Bloque 3: Social Media Management
• Estrategia de posicionamiento on-line
• SEO / SEM
• SMO: Social Media Management
• Linkedin y estrategia B2B
• Facebook
• Blog corporativo y twitter, microblogging
• Social analytics
• Marketing viral y de guerrila
• Aspectos legales en internet

Bloque 4: Analítica digital
• Analítica web y móvil
• Optimización de contenidos
• Medición de resultados
• Google analytics
• Analítica de social media

Bloque 5: E-commerce
• Plan estratégico de e-commerce
• Estructura tecnológica en e-commerce
• Logística del comercio electrónico en productos físicos
• Medios de pago on-line
• CCM: Contact Center Management
• Nuevos modelos de negocio en e-commerce
• Desarrollo de start-up

Bloque 6: Proyecto Fin de Master

Modalidad Master Part - Time
800 horas (formación + prácticas)
Horario fin de semana (viernes y sábado)
Experiencia media: 1-2 años
Edad media: 22-25

Modalidad Master Full - Time

1.200 horas (formación + prácticas)
Horario tiempo completo (miércoles, jueves, viernes y sábado)
Experiencia media: recién graduados
Edad media: 22-25