Pide Información SIN COMPROMISO

Master de Marketing Digital y Social Media Postgrado

Se trata de un enfoque muy innovador, que se adapta a los nuevos requerimientos del mercado
Master de Marketing Digital y Social Media Postgrado
Se trata de un enfoque muy innovador, que se adapta a los nuevos requerimientos del mercado
Consultar Precio
El Master de Marketing Digital y Social Media Postgrado se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña. En el Master de marketing digital &... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master de Marketing Digital y Social Media Postgrado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master de Marketing Digital y Social Media Postgrado se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña.

En el Master de marketing digital & Social Media el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración de todos los conocimientos y herramientas necesarias para la gestión, creación e implantación de una estrategia de marketing digital efectiva que ayude a la organizaciones a mantener y optimizar su presencia online. Se trata de un enfoque muy innovador, que se adapta a los nuevos requerimientos del mercado.

Máster pensado para licenciados universitarios que deseen iniciar su carrera profesional integrándose en un puesto de gestor o técnico de marketing digital con ninguna o poca experiencia previa.

Student Experience: REAL, FLEXIBLE Y CENTRADA EN TU CARRERA. Nada que ver con lo que has vivido hasta ahora Choose Your Own Adventure: tú decides qué módulos quieres experimentar, qué días y dónde quieres estar. Una experiencia personalizada a tu medida.

Becas y Ayudas European Business Factory cuenta con una bolsa de becas y ayudas (Ayudas a desplazamiento y/o alojamiento, Beca de perfil, Ayuda familiar,etc) que permiten flexibilizar y favorecer a los participantes su incorporación a EBF, porque creemos en el potencial de nuestros factors.

Requisitos del Máster

Perfil Postgrado: Estudios universitarios

Destinatarios del Máster

Experiencia media: Recién Graduados.

Licenciados universitarios que deseen iniciar su carrera profesional integrándose en un puesto de responsabilidad en el área de marketing digital con ninguna o poca experiencia previa.

El programa Part time da respuesta a las necesidades formativas de dos colectivos:

•Titulados universitarios junior con experiencia menor a dos años en el área de marketing  o que provengan de un área técnica, que deseen adquirir herramientas y conocimientos.

•Senior con experiencia en el área de administración y/o gestión de empresa o que provengan de un área técnica, que deseen adquirir herramientas y conocimientos, ampliar su carrera profesional en el ámbito de la gestión de marketing digital o emprender algún proyecto profesional.

Objetivos del Máster

Este master es la formación digital que te permitirá acceder y progresar profesionalmente en el sector más pujante y dinámico que existe que es el digital. Aprende posicionamiento web, SEO, SEM, social media, analítica web, automation, scoring, nurturing leads, y conviértete en el «digital marketing specialist» que quieres ser.

Temario del Máster

Bloque 1: Áreas generales de la empresa.
•Comercio y marketing internacional
•Dirección estratégica en las organizaciones, i-strategy y e-commerce

Bloque 2: Áreas de especialización.

•Investigación de mercados y comportamiento del consumidor
•Marketing mix y las 4P´s
•Marketing relacional y fidelización de cliente
•Introducción al Marketing digital
•Plan de marketing off y on
•Experiencia de usuario
•Planificación de medios
•Taller de creatividad publicitaria
•Neuromarketing
•Legal 2.0
•Transformación digital
•Email marketing y video marketing
•SEO, SEM
•Social media management
•Analítica digital y big data.

Bloque 3: Áreas de desarrollo personal.
•Workshop Metodología Lego Serious Play
•Personal branding
•Estilos de aprendizaje
•Liderazgo
•Negociación
•Presentaciones eficaces y Comunicación

Jornada de Outdoor Training

+ 150 horas presenciales o de atención remota
•Sesiones de trabajo en grupo del Proyecto Fin de Máster.
•Sesiones de control de coordinación del Proyecto Fin de Máster.
•Trabajos grupales e individuales: casos prácticos.
•Tutorías con docentes.

Proyecto Fin de máster:
Tres tipos de proyectos:
•en equipo a partir de una idea original
•proyecto emprendedor de empresa (individual)
•proyecto real de empresa (actuación en área determinada empresarial)

Duración del Máster

500 horas

2 Convocatorias: Abril y Octubre

Otros datos del Máster

Media de alumnos por aula

Grupos reducidos, máximo 15 personas por aula para favorecer el aprendizaje y aprender haciendo (formación 100% learning by doing)

Bolsa de trabajo

Existe una bolsa de trabajo en empresas partners de EBF

Profesorado

EBF solo cuenta con profesionales en activo de su área de conocimiento, solo entendemos que una formación de calidad y generar experiencias formativas reales solo se puede hacer contando con profesionales en activo de reconocido prestigio que trabajan en empresas punteras en su sector.