Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Marketing Digital y Estrategia Online

Precio con beca: 1.875€
Máster Marketing Digital y Estrategia Online
Precio con beca: 1.875€
El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid. Titulación... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Máster Marketing Digital y Estrategia Online

  • Carmen Luna
    Carmen Luna
    2a y 3m
    4/5 Valoración
    Gran variedad de asignaturas
    Un master muy recomendable por la amplitud y variedad de sus asignaturas, desde temas legales hasta motivación y liderazgo pasando por las áreas del negocio digital.

    RESPONDER A CARMEN
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Marketing Digital y Estrategia Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Título propio Spain Business School, Máster Marketing Digital Estrategia Online.
Existe la posibilidad de obtener la titulación universitaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia), Máster en Marketing Digital.

Información Adicional:
Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
Puedes pagar el programa en cómodos plazos sin intereses.
Los temarios son propios y están actualizados.
Los docentes son expertos en las materias que imparten.

A todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional.

-Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital.
-Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes.
-Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
-Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
-Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo

Módulo 1: Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Fundamentos del marketing.

Módulo 2: El Cliente

Sesión 1: Consumidor digital.
Sesión 2: CRM. Gestión de clientes.
Sesión 3: Fidelización de clientes.

Módulo 3: Marketing digital
Sesión 1: Marketing digital.
Sesión 2: Mobile marketing.
Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales.
Sesión 4: Email Marketing.
Sesión 5: Buscadores SEO y SEM.
Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos.
Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas.

Módulo 4: Estrategia

Sesión 1: Objetivos y estrategias de un sitio web.
Sesión 2: Estrategia en e-commerce.
Sesión 3: Estrategia en Redes Sociales.
Sesión 4: Gestión de reputación online.
Sesión 5: Plan estratégico de marketing.
Sesión 6: Creación de producto digital.
Sesión 7: Campañas 360º.
Sesión 8: Marketing sectorial.

Módulo 5: Habilidades directivas digitales
Sesión 1: Comunicación escrita.
Sesión 2: Comunicación audiovisual.
Sesión 3: Hablar en público.
Sesión 4: Presentaciones eficaces

TRABAJO FIN DE MÁSTER. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.

Modalidad: Online/Semi-presencial
Duracion: 10 Meses
Precio: 2.850€. Precio con beca: 1.875€