Máster Marketing Digital y Estrategia Online

1 Opinión Ex-Alumnos Máster Marketing Digital y Estrategia Online
- 4a y 6m 4 años y 6 mesesGran variedad de asignaturas
Un master muy recomendable por la amplitud y variedad de sus asignaturas, desde temas legales hasta motivación y liderazgo pasando por las áreas del negocio digital.
RESPONDER A CARMEN

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Marketing Digital y Estrategia Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
Titulación
Título propio Spain Business School, Máster Marketing Digital Estrategia Online.
Existe la posibilidad de obtener la titulación universitaria de la UCAM (Universidad Católica de Murcia), Máster en Marketing Digital.
Información Adicional:
Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
Puedes pagar el programa en cómodos plazos sin intereses.
Los temarios son propios y están actualizados.
Los docentes son expertos en las materias que imparten.
A todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional.
-Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital.
-Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes.
-Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
-Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
-Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo
Módulo 1: Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Fundamentos del marketing.
Módulo 2: El Cliente
Sesión 1: Consumidor digital.
Sesión 2: CRM. Gestión de clientes.
Sesión 3: Fidelización de clientes.
Módulo 3: Marketing digital
Sesión 1: Marketing digital.
Sesión 2: Mobile marketing.
Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales.
Sesión 4: Email Marketing.
Sesión 5: Buscadores SEO y SEM.
Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos.
Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas.
Módulo 4: Estrategia
Sesión 1: Objetivos y estrategias de un sitio web.
Sesión 2: Estrategia en e-commerce.
Sesión 3: Estrategia en Redes Sociales.
Sesión 4: Gestión de reputación online.
Sesión 5: Plan estratégico de marketing.
Sesión 6: Creación de producto digital.
Sesión 7: Campañas 360º.
Sesión 8: Marketing sectorial.
Módulo 5: Habilidades directivas digitales
Sesión 1: Comunicación escrita.
Sesión 2: Comunicación audiovisual.
Sesión 3: Hablar en público.
Sesión 4: Presentaciones eficaces
TRABAJO FIN DE MÁSTER. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.
Modalidad: Online/Semi-presencial
Duracion: 10 Meses
Precio: 2.850€. Precio con beca: 1.875€