Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mediación Civil, Mercantil y Penal

Master Mediación Civil, Mercantil y Penal
Consultar Precio
El Master en Mediación Civil, Mercantil y Penal se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Mediación Civil, Mercantil y Penal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este Máster está dirigido a aquellos titulados en los ámbitos sociales, jurídicos y de educación. Licenciados y graduados en Pedagogía, Sociología, Educación, Derecho o Trabajo Social. Además de profesionales con competencias en resolución de controversias o profesionales que trabajan en servicios sociales básicos y especializados.

El Máster en Mediación Civil, Mercantil y Penal te prepara para tener los conocimientos suficientes en materia resolutoria extrajudicial de conflictos, especialmente en mediación. La aparición de estas nuevas técnicas de resolución de conflictos ha posibilitado la rapidez y la minoración del coste de las actuaciones en la solución de controversias entre particulares, del mismo modo una alternativa manifiesta a la no petición de la vía judicial.

600 horas