Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos

Master Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos
Consultar Precio
El Master en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a titulados en los ámbitos sociales, jurídicos, sanitarios y de educación. Licenciados o graduados en Pedagogía, Sociología, Psicología, Educación o Trabajo Social. Además de profesionales con competencias en resolución de controversias o profesionales que trabajan en servicios sociales básicos o especializados.

Objetivos del Máster

El Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos te prepara para tener los conocimientos suficientes en materia resolutoria de conflictos ya sea judicial como extrajudicial. La aparición de estas nuevas técnicas de resolución de conflictos ha producido una reducción de casos judiciales, es por ello que el valor añadido que se le da a estas técnicas viene avalado consiguientemente por la minoración de asuntos en vía judicial.    

Duración del Máster

600 horas