Pide Información SIN COMPROMISO

Master Negocios Internacionales

Impartido en inglés. Imprescindible nivel avanzado de inglés
Master Negocios Internacionales
Impartido en inglés. Imprescindible nivel avanzado de inglés
El Master en Negocios Internacionales es presencial en LONDRES, BOSTON, SAN FRANCISCO, DUBAI y SHANGHAI El Master en Negocios Internacionales (MIB) comprende... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Negocios Internacionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Negocios Internacionales es presencial en LONDRES, BOSTON, SAN FRANCISCO, DUBAI y SHANGHAI

El Master en Negocios Internacionales (MIB) comprende una sólida comprensión de los conceptos básicos empresariales; incluyendo finanzas, marketing, operaciones, economía, y estrategia dando a los estudiantes una ventaja inmediata cuando inician sus carreras.

Además, ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos empresariales prácticos con un enfoque internacional e intercultural del mercado. Este grado está particularmente bien adaptado para los recién graduados universitarios, para aquellos con y sin estudios en empresariales, además de para los que no cuentan con una amplia experiencia laboral. El Programa de Rotación Global de Hult permite a los estudiantes adquirir una perspectiva crítica sobre las principales economías del mundo y una experiencia internacional de negocios de primera mano. Inicialmente, los estudiantes se centran en el aprendizaje de habilidades técnicas en finanzas internacionales, marketing, operaciones, y estrategia. Posteriormente, a través de proyectos prácticos, los estudiantes ganan habilidades de análisis, de resolución de problemas, y de pensamiento crítico necesarias para tomar decisiones en un mundo intercultural que  evoluciona rápidamente. El Hult Action Project permite a los estudiantes desarrollar conocimientos empresariales y sobre una industria en particular, además de identificar ideas innovadoras, desarrollar un concepto de negocio, y crear un plan de ejecución para presentar a los altos ejecutivos. Bajo la guía de un consejero de la facultad, los equipos de estudiantes se enfrentarán a problemas reales, ayudando a una empresa a desarrollar una idea audaz y financiable para el crecimiento futuro. Además, para garantizar que el proceso de búsqueda de trabajo de cada estudiante es a la vez eficaz y estratégico, Hult ofrece exposición a industrias, empresas, y profesionales relacionados con los objetivos de carrera personales para después del MIB tales como  eventos, ferias de reclutamiento, y sesiones de networking. Además, el servicio de carreras profesionales y relaciones corporativas de Hult ayudan a que los alumnos aprovechen las relaciones que Hult tiene con empresas, agencias de selección de personal, ejecutivos, y ex alumnos en empresas líderes en todo el mundo.

Destinos:

Empieza el curso enLondon, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghaipor los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anuala London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Julio-Agosto)

Créditos:
39 créditos americanos

Requisitos del Máster

Requisitos
-Diplomatura con una nota media equivalente al 2.5 (Sistema Americano). Los estudiantes que aún no han completado el diploma, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento.
-Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.