Pide Información SIN COMPROMISO

Master Online en Management y Desarrollo de Negocio

Master Online en Management y Desarrollo de Negocio
Consultar Precio
El Master Online en Management y Desarrollo de Negocio tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Online en Management y Desarrollo de Negocio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Online en Management y Desarrollo de Negocio tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.

El Máster Online en Management y Desarrollo de Negocio desarrollan las aptitudes y habilidades empresariales para dirigir con éxito un entorno empresarial. Este máster está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo.

El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito.

Habrá trabajado competencias claves tales como: Liderazgo, orientación al negocio, orientación a resultados, delegación, gestión de equipos, gestión de personas, comunicación.

Titulación   
 
Máster Online en Management y Desarrollo de Negocio
Título propio de la Universidad Alcalá 

Objetivos del Máster

Los objetivos principales del programa son:

-Poseer una visión integral de las empresas y organizaciones en la sociedad actual.
-Reforzar la visión estratégica del liderazgo empresarial.
-Diseñar e implementar un Plan de negocio.
-Diseñar e implantar todas las políticas de empresa – RRHH – Marketing – Ventas - Financieras.
-Ampliar las habilidades directivas para gestionar actitudes y comportamientos.

Temario del Máster

Te ayudamos a desarrollar:
-Las competencias clave para el éxito en la función directiva.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un directivo – líder de empresa.
-Afrontar los retos dentro de un contexto de cambio permanente.
-Adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno empresarial.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función de RRHH, estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.

Duración del Máster

13 meses, 480 horas y 60 ECTS