Pide Información SIN COMPROMISO

Master Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza

Master Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza
El Master Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza se imparte en modalidad Online. Las áreas de Moda y Belleza están en auge y más entre... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza se imparte en modalidad Online.

Las áreas de Moda y Belleza están en auge y más entre las empresas de la Provincia de Alicante, siendo una de las cunas del calzado y la cosmética. Pero de nada sirve tener un producto excelente si no logramos darlo a conocer a nuestros clientes.

Con el Máster Online ESUMA en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, lograrás convertir tu afición en una profesión de futuro.

Destinatarios del Máster

El curso ha sido diseñado para licenciados, diplomados o estudiantes en los dos últimos años de carrera. Sin embargo, si no posees titulación y eres profesional activo del sector de la moda o la belleza, podrás acceder acreditando experiencia superior a dos años.

Temario del Máster

Módulo 1: Introducción a la Moda y a la Cosmética.
Modulo 2: Historia de la Moda. Historia de la Cosmética.
Módulo 3: Sociología y Psicología del Consumidor.
Módulo 4: Marketing Estratégico para Moda y Cósmética.
Módulo 5: Marketing Operativo para Moda y Calzado.
Módulo 6: Publicidad de Moda y Calzado.
Módulo 7: Comunicación Organizacional.
Módulo 8: Comunicación Integral.
Módulo 9: Organización de Eventos de Moda.
Módulo 10: Medios de Comunicación especializados.
Módulo 11: Habilidades Directivas.
Módulo 12: Proyecto.
 
Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el Título Máster Online ESUMA en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza.

Tutor:
Manuela Laguna, Coordinadora del Área de Moda, Belleza y Nuevas Tendencias de ESUMA, dirige su propia agencia de relaciones públicas especializada en los sectores textil, calzado, complementos y cosmética.
Es Editora y Productora del Grupo de Medios De Moda en la Ciudad, integrado por una revista, su versión digital y el programa radiofónico en Cadena Cope.

Duración del Máster

El Máster Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, tiene una duración aproximada de 12 meses, con dos asignaturas bimensuales.

El precio del Máster Online en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, es de 3.000€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada!.
Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de laFundación Tripartita.