Pide Información SIN COMPROMISO

Master Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este Máster en Producción de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Este Máster en Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP pone en práctica un sistema educativo que aborda la Formación Oficial de AVID sobre Pro Tools, requerida a día de hoy por cualquier profesional de sonido en el mundo.

El MSP es fruto de un sistema pedagógico vinculado a un apoyo tecnológico nunca antes visto. Cada alumno dispone de equipos completos e individuales que incluyen un sistema Mac Pro de última generación, superficies de control por alumno, teclados musicales por alumno, etc.

Por primera vez en nuestro país, el Máster en Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP de TopFormacion expone las técnicas profesionales más utilizadas en el mundo del sonido para imagen.

El Máster en Producción de Sonido Digital Oficial de AVID ProTools. MSP ha sido diseñado tanto para neófitos en la materia como para profesionales en activo que deseen reciclar sus conocimientos y situarse a la vanguardia en las técnicas actuales de la postproducción.

SALIDAS PROFESIONALES
Técnico de sonido de postproducción de audio para imagen

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•Centro de Formación Oficial de AVID, tanto para Vídeo (Media Composer) como para Sonido (Pro Tools)
•Certificación de AVID Pro Tools 101. 110, 201, 210P y 130 incluidos en el coste del Programa. Realización del Examen en las instalaciones de TopFormacion. Certificación de validez internacional, única reconocida
•Aparición en el directorio mundial de profesionales certificados de AVID
•Entrega de Documentación Oficial
•Instructores Certificados
•Descuentos para productos educacionales de AVID a través del convenio AVID-SESAUDIO–TopFormacion
•Proyecto final tutorizado de 3 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
•Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
AVID Pro Tools

Requisitos del Máster

•Conocimientos de Sistema Operativo Mac, nivel usuario
•Conocimientos de inglés básicos

Destinatarios del Máster

Estudiantes y profesionales del sector del sonido que deseen especializarse en el mundo de la postproducción y tratamiento de audio o simplemente certificarse como profesional del medio.

Objetivos del Máster

Este Programa de Estudios permite obtener dos objetivos cruciales para una carrera profesional: por un lado, conocer la herramientas profesional en profundidad, Pro Tools, así como presentarse a las pruebas de Certificación Oficial de AVID 101, 110, 201, 210P y 130, y por otro, descubrir los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en el mundo de la postproducción profesional de audio para imagen.

Temario del Máster

Módulo 1: Certificación Oficial Pro Tools 101
Módulo 2: Certificación Oficial Pro Tools 110
Módulo 3: Aplicación práctica
Módulo 4: Certificación Oficial Pro Tools 201
Módulo 5: Fundamentos de la Postproducción
Módulo 6: Voces y Efectos Sala (Foley)
Módulo 7: Ambientes, Efectos Especiales y Música
Módulo 8: Certificación Oficial Pro Tools 210P. Post Production Operator
Módulo 9: Preparación de la Mezcla para Cine y Mezcla Multicanal
Módulo 10: Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.